OLAPLEX Nº 7 ACEITE ULTRA NUTRITIVO...

OLAPLEX Nº 7 ACEITE ULTRA NUTRITIVO PARA EL CABELLO 30 ML

Aceite capilar reparador, ultranutritivo y ligero.Olaplex Nº.7 Bonding Oil es un aceite capilar reparador que reduce el cabello "esponjoso". Además del efecto reparador, este aceite también fortalece el cabello y deja un alto brillo en el cabello sin apelmazar ni dejar residuos. El Olaplex Nº7 Bonding Oil también protege el cabello del calor y la radiación ultravioleta. ¡Mucho más que un aceite y que asegura excelentes resultados!.
000197
AGOTADO
29,95 €
Impuestos incluidos

 

OLAPLEX Nº 7 ACEITE ULTRA NUTRITIVO PARA EL CABELLO 30 ML

Aceite capilar reparador, ultranutritivo y ligero.

Olaplex Nº.7 Bonding Oil es un aceite capilar reparador que reduce el cabello "esponjoso". Además del efecto reparador, este aceite también fortalece el cabello y deja un alto brillo en el cabello sin apelmazar ni dejar residuos. El Olaplex Nº7 Bonding Oil también protege el cabello del calor y la radiación ultravioleta. ¡Mucho más que un aceite y que asegura excelentes resultados!.

Este producto, como todos los productos Olaplex, contiene el ingrediente OLAPLEX del mismo nombre. Esta es una molécula única desarrollada por científicos de materiales. Esta química única tiene un efecto probado en todo tipo de cabello. La molécula asegura que el cabello esté visiblemente restaurado, protegido y fortalecido. Además, Olaplex está libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, DEA, aldehídos y gluten. También es 100% vegana y está libre de pruebas con animales (cruelty free).

Beneficios:

Reduce el cabello "esponjoso". Restaura y fortalece el cabello. Crea un alto brillo. Resistente a los rayos UV y al calor hasta 230 °C. Acelera el tiempo del secado de pelo. Vegano y cruelty free.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda:

  • Quitar la tapa, dar la vuelta al frasco y golpear suavemente el frasco para que salga una gota medida.
  • Aplicar una pequeña cantidad de OLAPLEX Nº 7 ACEITE ULTRA NUTRITIVO PARA EL CABELLO sobre el cabello previamente secado con toalla.
  • Peinar el cabello

Para obtener los mejores resultados, use este aceite para el cabello en combinación con otros productos Olaplex.

CONSEJO: Agregue unas gotas al Olaplex No.6 para obtener un brillo fantástico.

Resultado: Después de usar Olaplex No.7 Bonding Oil, el cabello presenta una sensación más suave e incluye un brillo increíble. El cabello se restaura, protege y fortalece.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos