PRANAROM Espliego Macho Aceite...

PRANAROM Espliego Macho Aceite Esencial BIO 10 ml

Pranarôm espliego macho, 10 ml es un aceite esencial que se emplea para ayudar a aliviar y curar en breve tiempo la piel que presenta quemaduras o picaduras de avispa. Se le atribuyen propiedades cicatrizantes y regeneradoras de la dermis.
003032
8,95 €
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Espliego Macho Aceite Esencial BIO 10 ml

El aceite esencial de espliego macho de Pranarôm en envase de 10 ml es un producto de origen natural al que se le reconoce en la medicina tradicional como un poderoso calmante. Se recomienda en casos de quemaduras leves y para tratar las picaduras de algunos insectos venenosos. Durante años se le ha catalogado como un agente de emergencia para este tipo de lesiones que pueden ocurrir en casa o en los días de campo.

Se recomienda para contribuir al alivio de los malestares causados por las quemaduras solares. Esto se debe a su textura pasmosa que estimula la eliminación de la tirantez y el dolor al tiempo que ayuda a disminuir la inflamación y el dolor. También se le atribuyen virtudes desinfectantes, por lo que puede ser utilizado parta limpiar heridas y propiciar la recuperación de la dermis dañada. Además, se aconseja para enfrentar casos de úlceras por presión o escaras en personas con la movilidad reducida.

Gracias a sus propiedades, se recurre a este aceite ante las picaduras de medusas, escorpiones, arañas, pulgas, abejas y otros insectos comunes pero peligrosos. Su campo de acción coadyuva a disminuir el riesgo de que la zona se inflame y disminuye la sensación de quemazón. Por ello es un compañero necesario en las temporadas de playa.

Dentro de la medicina ancestral, se le utiliza para tratar casos de candida albicans. Esta infección suele presentarse en la boca, el estómago o el área vaginal. Debido a sus propiedades antifúngicas, se recomienda en estos casos y también para favorecer la eliminación del mar olor de los pies producido por hongos como el pie de atleta.

Por si esto fuera poco, se le atribuyen propiedades antiacneicas y para coadyuvar a relajar la musculatura en casos de contracturas. Por otro lado, la aromaterapia lo incluye dentro de los aceites con virtudes calmantes. Por ello, puede ser efectivo para aliviar la excitación y el nerviosismo gracias a sus virtudes que menguan el estrés mental y el agotamiento. Además, se aconseja para enfrentar casos leves de insomnio y los cambios de humor repentinos.

Adecuado para tratar picaduras de insectos y quemaduras leves.

MODO DE EMPLEO

Ingerir una gota sobre soporte neutro 2 veces al día. En casos de picadura, aplicar cada 5 minutos durante media hora 2 gotas en la zona afectada.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos