PRANAROM Lavanda Aceite Esencial BIO...

PRANAROM Lavanda Aceite Esencial BIO 10 ml

El aceite esencial de lavanda bio Pranarom es un aceite elaborado a base de lavanda de cultivo ecológico. Además de contar con propiedades relajantes y expectorantes, el producto también destaca por sus cualidades regeneradoras y cicatrizantes de la piel.
003031
10,50 €
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Lavanda Aceite Esencial BIO 10 ml

El aceite esencial de lavanda bio Pranarom es un producto al que se le atribuyen muchas propiedades beneficiosas para la salud. Procedente de la agricultura ecológica, cuenta con propiedades calmantes y relajantes para mayor confort. También tiene propiedades antimicóticas y antibacterianas. El aceite ayuda a minimizar la inflamación. Es adecuado para el cuidado de la piel, por lo que contribuye a mantenerla en condiciones óptimas y saludables. Ayuda a cicatrizar de manera correcta las heridas. También es adecuado para tratar picaduras de insectos, hongos, caspa y verrugas. Tiene un efecto antiespasmódico, por lo que resulta de gran utilidad en el tratamiento de infecciones leves de bronquios y garganta. Ayuda a aliviar el dolor en articulaciones, músculos y tendones.

Es ideal para colocar en el armario, pues actúa como un ambientador, dejando las prendas con un agradable aroma. También es adecuado para alejar las polillas del armario. Actúa como un regenerador para los problemas de acné y favorece la conciliación del sueño. Además, es beneficioso para sistema nervioso, ayudando a controlar situaciones de nerviosismo y ansiedad. El aceite es apto para utilizar en inhalaciones y baños de vapor para facilitar la expectoración y minimizar los problemas del sistema respiratorio. Es eficaz en caso de tos en niños. También es adecuado para disfrutar de sus propiedades relajantes a través de un baño. Cuenta con un excelente poder sedante, por lo que es ideal para minimizar el estrés y la ansiedad que puedan ocasionar distintas situaciones cotidianas. Ideal para realizar masajes en el cuello, manos y pies. Idóneo para usar como ambientador en el hogar. Aporta sensación de bienestar.

El aceite esencial de lavanda bio Pranarom está especialmente indicado para tratar reuma, artrosis, calambres artritis, tendinitis, lumbago, ciática, o esguinces. También ayuda a eliminar la celulitis y hematomas.

MODO DE EMPLEO

Pranarom Aceite Esencial Lavanda Bio se puede utilizar de manera directa sobre la piel sin diluir. Sin embargo, antes de aplicarlo en zonas grandes, es mejor verificar que no existe ninguna alergia aplicando unas gotas en una zona más pequeña y esperando a ver la reacción de la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos