PRANAROM Onagra Aceite Vegetal 60...

PRANAROM Onagra Aceite Vegetal 60 cápsulas

Presentación en cápsulas veganas elaboradas con aceite vegetal virgen que no ha sido sometido a procesos de refinación. Obtenido por primera presión en frío de semillas de onagra.
003465
22,70 €
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Onagra Aceite Vegetal 60 cápsulas

Pranarôm Onagra es un complemento alimenticio en cápsulas, rico en ácido gamma-linoleico (GLA), ácido linoleico y ácidos grasos poliinsaturados imprescindibles para el organismo humano. Es utilizado para mejorar la piel seca, estriada, envejecida, con descamación y grietas. Alivia la picazón y disminuye los síntomas alérgicos en pieles con tendencia atópica.

Este aceite ayuda a regular los ciclos menstruales y calmar los molestos síntomas que provocan. Contribuye a hacer menos espesa la sangre y a dilatar los vasos sanguíneos para bajar los niveles de colesterol malo. Es esencial en la formación de prostaglandinas, sustancias semejantes a las hormonas que ayudan a regular la tensión arterial y la coagulación sanguínea.

Asimismo, los ácidos grasos del aceite de onagra equilibran el sistema inmunitario y estimulan el sistema nervioso. En los periodos de embarazo y lactancia estos ácidos contribuyen al correcto desarrollo de los tejidos (nervios, retina, cerebro, etc.) fetales. Es un regulador hormonal femenino que ayuda con los síntomas del síndrome premenstrual mejorando la hinchazón, el dolor de cabeza y senos, los calambres y las hemorragias.

En cuanto a la menopausia, calma los sofocos, la sequedad vaginal, los dolores musculares, el insomnio, el cansancio y la irritabilidad. En personas con alto riesgo cardiovascular previene la falta de irrigación sanguínea en ciertas zonas del cerebro y la acumulación de la placa que estrecha las arterias.

El aceite de onagra ejerce acciones de refuerzo, antirreumáticas, antiinflamatorias y apoya el tratamiento de afecciones degenerativas. Esto gracias a que estimula la interacción entre las neuronas y regula los niveles de los neurotransmisores cerebrales.

Puede ser positivo para disminuir la picazón epidérmica constante, los granitos, las erupciones cutáneas, la sequedad y la irritación oculares. Usado externamente previene la aparición de caspa, el envejecimiento prematuro de la piel y estimula el crecimiento del cabello y las uñas.

MODO DE EMPLEO

En personas de 12 a 18 años se deben ingerir 1 o 2 cápsulas diariamente con abundante agua. Después de los 18 años de edad pueden tomarse de 2 a 4 cápsulas al día. Para obtener los mejores resultados se sugiere tomar estas cápsulas entre 1 y 3 meses continuos.
No debe consumirse durante el embarazo o la lactancia ni puede ser ingerido por niños menores de 12 años.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos