PRANAROM Ravintsara Aceite Esencial...

PRANAROM Ravintsara Aceite Esencial BIO 10 ml

Pranarôm aceite esencial de ravintsara (cinnamomun camphora ct cineole) es un aceite 100 % puro, natural y biológico, procedente de cultivos ecológicos controlados desde su origen para preservar las propiedades y beneficios de sus ingredientes. Proporciona energía y facilita el sueño.
001986
13,50 €
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Ravintsara Aceite Esencial BIO 10 ml

Pranarôm aceite esencial de ravintsara se obtiene de la destilación de sus hojas. Tiene un aroma fresco y peculiar que recuerda al eucalipto y al laurel, ya que contiene eucaliptol. Además, cuenta con cualidades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes y es muy apropiado para tratar afecciones en las vías respiratorias, los senos paranasales y los bronquios. Es un aceite ampliamente utilizado en aromaterapia porque estimula el sistema inmune y tiene propiedades antivirales y relajantes.
Previene y alivia gripes y resfriados. También proporciona energía y contribuye a conciliar el sueño cuando las personas están excesivamente estresadas. Por otro lado, ayuda a descongestionar la nariz, a aminorar la tos y a expulsar las mucosidades. También estimula la memoria, la concentración y favorece el aprendizaje.. Además, contrarresta los bajones energéticos, disminuye el cansancio y el agotamiento físico y emocional.
Este aceite ayuda a calmar los dolores y contracturas musculares, ya que relaja y facilita el drenaje linfático al usarlo para realizar masajes. Es un óleo natural útil para moderar las migrañas, activar el sistema nervioso, repeler y neutralizar la proliferación de insectos especialmente en épocas de verano.
Es respetuoso con la piel y puede usarse por vía oral, bajo las indicaciones de un profesional de la salud, o aplicarse diluido sobre la piel sin riesgo de que la irrite. También es apropiado para realizar difusiones atmosféricas y crear ambientes relajantes y serenos en los espacios del hogar o la oficina.
Este aceite está certificado y ha sido probado dermatológicamente para respaldar la calidad y seguridad de sus ingredientes y de sus procesos de producción. Es un producto respetuoso con el medio ambiente, con los animales y no ha sido modificado genéticamente.
MODO DE EMPLEO
Se deben ingerir 2 gotas sobre un soporte neutro 3 veces al día, sin sobrepasar las dosis diaria máxima de 6 gotas (230 mg).
Para masajear el tórax y la parte superior de la espalda, se mezclan 3 gotas del aceite esencial con algunas gotas de aceite vegetal 3 veces al día, frotando suavemente hasta que la piel lo absorba.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos