PRANAROM Mandarina Aceite Esencial...

PRANAROM Mandarina Aceite Esencial BIO 10 ml

Pranarom aceite esencial de mandarina bio 10 ml está elaborado para ser un aliado terapéutico. Contiene propiedades antisépticas y anestésicas, su efecto es útil en aplicación tópica, en difusores o vía oral. Es un depurativo natural para el organismo.
001987
Últimas unidades en stock
10,50 €
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Mandarina Aceite Esencial BIO 10 ml
Pranarom aceite esencial de mandarina bio 10 ml es un producto elaborado a base de extracto de concha de mandarina. Es un aceite que tiene propiedades antimicrobianas que previenen, tanto en el organismo como en la piel, las infecciones y virus. Al ser elaborado a base de una fruta cítrica, es rico en vitamina C, que es un potente antioxidante.
Contribuye a fortalecer el organismo contra los patógenos que desencadenan las gripes, catarros y alergias. Se pueden colocar unas gotas para difusión atmosférica en torno a la aromaterapia. Tiene propiedades desintoxicantes para el aire, además, contribuye a brindar su agradable olor cítrico y dulce para desestresar y proporcionar un ambiente relajante. Posee un suave olor que ayuda a conciliar mejor el sueño. Sus notas de aroma cítrico permiten estimular el sistema nervioso con una sensación de confort y calma.
Por otro lado, tiene múltiples beneficios para la salud. Es un producto rico en betacarotenos compuestos liposolubles, que son precursores de la vitamina A. Estos ayudan a facilitar el buen funcionamiento del sistema inmunitario. Contribuye a prevenir infecciones y la reproducción de microorganismos en el cuerpo. Asimismo, favorece los buenos niveles de glóbulos blancos.
Entre otros beneficios, es un producto que contribuye a reforzar la capa protectora de la piel para prevenir los daños de los rayos ultravioleta, por lo cual, es un aceite útil para contrarrestar el envejecimiento prematuro de la dermis. En cuanto a la salud digestiva, es un producto que contiene pectina, que ayuda a prevenir el estreñimiento y mejora el rendimiento del sistema digestivo. Por otro lado, tiene propiedades que mejoran el estado y funcionamiento del corazón y ayudan a evitar trastornos cardiovasculares. Contribuye a regular los niveles de colesterol malo (LDL) en la sangre, además de proteger las paredes de los vasos sanguíneos.
MODO DE EMPLEO
Tomar dos gotas 3 veces al día, ya sea en compañía de yogurt, miel o un soporte neutro. En casos de uso cutáneo, mezclar unas gotas del producto con aceite vegetal para dar masajes aromáticos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos