PRANAROM Eucalipto Radiata Aceite...

PRANAROM Eucalipto Radiata Aceite Esencial BIO 10 ml

Pranarôm Eucalipto BIO 10 ml es un aceite esencial de eucalipto orgánico de alta calidad que se utiliza para una variedad de propósitos de cuidado personal. Ayuda en el tratamiento de problemas respiratorios y dolores de todo tipo.
011985
Últimas unidades en stock
6,95 €
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Eucalipto Radiata Aceite Esencial BIO 10 ml
Pranarôm Eucalipto BIO 10 ml es un aceite esencial puro que se extrae de las hojas de los árboles de eucalipto. Es conocido por sus propiedades terapéuticas y se emplear comúnmente para aliviar síntomas de problemas respiratorios, como la tos, la congestión nasal y el asma. También se usa como repelente de insectos y para aliviar dolores musculares y articulares.
Este producto es conocido por sus propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación y el dolor en el cuerpo. También tiene propiedades antimicrobianas y antibacterianas, lo que lo hace útil para tratar infecciones y enfermedades causadas por bacterias y otros microorganismos. Se utiliza para ayudar a aliviar la congestión y los síntomas del resfriado y la gripe.
Además de aliviar la congestión, el aceite de eucalipto es un expectorante natural que contribuye a eliminar la mucosidad de los pulmones y las vías respiratorias. También ha mostrado eficacia en el alivio del dolor de cabeza y la tensión en los músculos del cuello y los hombros.
Tiene un aroma fresco y mentolado que puede ser relajante y refrescante. Debido a sus propiedades antibacterianas y aromáticas, el aceite de eucalipto puede ayudar a desodorizar habitaciones, armarios y otros espacios.
Se aconseja para personas que sufren de dolores musculares y articulares, problemas respiratorios y para aquellos que buscan un repelente natural de insectos. También es beneficioso para los usuarios que desen adquirir un aceite esencial orgánico y puro para su uso en aromaterapia.
MODO DE EMPLEO
Para problemas respiratorios, se recomienda añadir unas gotas de aceite a un difusor de aromaterapia o vaporizador. También se puede agregar a un baño caliente para aliviar el dolor muscular y articular. Para repeler insectos, se recomienda aplicar unas gotas sobre la piel o en un difusor de aromaterapia.
Se debe emplear con precaución y diluido en otros productos. Mantener en lugar fresco y seco. Conservar lejos del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas, pero si ocurriera, aclarar con abundante agua. No poner en contacto con fuentes de calor excesivo.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos