PRANAROM Limón Aceite Esencial BIO 10 ml

PRANAROM Limón Aceite Esencial BIO 10 ml

Pranarom Aceite Esencial Limón es un producto que cuenta con propiedades beneficiosas para la salud. Es adecuado para un uso oral, cutáneo, en difusor y como inhalador. Resulta ideal para la aromaterapia. El aceite es práctico de usar.
085973
7,50 €
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Limón Aceite Esencial BIO 10 ml
Pranarom Aceite Esencial Limón es un producto que cuenta con numerosos y distintos beneficios. Se utiliza de manera sistemática para distintas afecciones. Procedente de la agricultura ecológica.
La esencia se consigue de la cáscara del fruto por presión en frío. El producto cuenta con propiedades antivirales, antibacterianas, depurativas, antisépticas, tónicas, digestivas y litolíticas. Este aceite es de gran utilidad tanto para tratar afecciones de salud como en rutinas cosméticas y también en la cocina. Ayuda a contrarrestar infecciones a nivel respiratorio como la bronquitis, dolor de garganta y tos. A su vez, favorece la formación de glóbulos blancos en la sangre. Contriubuye a regular el pH estomacal, ayudando a aliviar la acidez. Favorece la eliminación de restos de grasa por medio de la orina gracias a que actúa como un poderoso diurético.
Es un componente indispensable tanto para principiantes en el ámbito de la aromaterapia como para expertos en esta técnica. De igual modo, actúa como un potente cicatrizante.
Favorece las funciones hepatopancreáticas y digestivas, y es adecuado para los trastornos circulatorios como la flebitis, cuperosis y hemorroides. Aporta una mayor capacidad de respuesta del organismo frente a cualquier dolencia o infección. Igualmente, cuenta con propiedades antioxidantes, por lo que aclara la piel reduciendo las manchas debidas a la exposición al sol. Asimismo, contribuye al proceso de exfoliar la piel, minimizando la piel muerta y permitiendo la aparición de una nueva más saludable. Incluso es ideal para ayudar a blanquear los dientes.
En definitiva, el aceite es adecuado para mejorar el aspecto cutáneo y para aromatizar el hogar y dotarlo de energía positiva.
MODO DE EMPLEO
Vía oral : 2 gotas del producto 3 veces al día mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar para dolencias agudas. También se puede tomar en infusión todas las mañanas para activar y depurar.
Vía tópica : Aplicar 2 gotas del aceite sobre la superficie a tratar de manera local 2 veces al día.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos