• -15%
BIODERMA Sébium Hydra Crema 40 ml

BIODERMA Sébium Hydra Crema 40 ml

Cuidado compensador rehidratante intensivo y calmante para las pieles grasas temporalmente resecas y/o irritadas por tratamientos dermatológicos resecantes.
254906
Últimas unidades en stock
16,96 € 19,95 € -15%
Impuestos incluidos

 

BIODERMA Sébium Hydra Crema 40 ml

Tratamiento equilibrante que hidrata y suaviza la piel intensamente.
Sébium Hydra está indicado para tratar las pieles deshidratadas e irritadas del rostro de adultos y adolescentes con tratamientos dermatológicos resecantes como las isotretinoínas orales.
El producto de tratamiento hidrata intensamente, limita la tirantez y disminuye el enrojecimiento aliviando la dermis. Fórmula no comedogénica.

MODO DE EMPLEO
Aplicar mañana y/noche tras la limpieza en todo el rostro.
Sébium Hydra está formulado para tratar y compensar el desequilibrio que se produce en la piel tras el tratamiento con productos fuertemente resecantes como los utilizados contra el acné. Contiene principios activos hidratantes (glicerina) y reestructurantes (ceramida) para la descamación y la tirantez, antiinflamatorios y calmantes (enoxolona y alantoína) sin aportar grasa ni favorecer la aparición de granos. Ya que contiene los activos de toda la gama Sébium que normalizan la calidad del sebo y evitan la aparición de imperfecciones y la obstrucción de los poros.


MODO DE EMPLEO
Aplicar 1-2 veces al día sobre la piel limpia.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos