• -25%
Klorane Bálsamo al Extracto Granada...

Klorane Bálsamo al Extracto Granada 200 ml

Este acondicionador con corteza de Granada, rica en taninos, captura y fija el color en el cabello, lo desenreda y rapara las zonas alterada. Aporta brillo y protege la coloración Color protegido y sublimado, desenreda el cabello y le aporta brillo. Sin siliconas ni aceites minerales con un 95% de ingredientes de origen natural.
345041
Últimas unidades en stock
12,37 € 16,49 € -25%
Impuestos incluidos

 

KLORANE ACONDICIONADOR A LA GRANADA 200 ml

GRANADA

Este acondicionador con corteza de Granada, rica en taninos, captura y fija el color en el cabello, lo desenreda y rapara las zonas alterada. Aporta brillo y protege la coloración Color protegido y sublimado, desenreda el cabello y le aporta brillo. Sin siliconas ni aceites minerales con un 95% de ingredientes de origen natural. Fórmula vegana y biodegradable. Nutre y repara el cabello alterado por la coloración. Mejora la fijación de los pigmentos del color en la queratina. Facilita el desenredado y el peinado.

Cabellos con color. Nutre y repara el cabello alterado por la coloración. Con aclarado

MODO DE EMPLEO

Farmacia Norte te recomienda aplicar generosamente en el conjunto del cabello aclarado y escurrido después del champú a la Granada Klorane. Dejar actuar de 5 a 10 minutos y posteriormente enjuagar con agua abundante.

COMPOSICIÓN:

Extracto de Granada: fija el color, preserva la intensidad y el brillo. · Ácidos grasos y agentes nutritivos: nutren y reparan la fibra capilar.



Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos