• -20%
RENE FURTERER OKARA SILVER...

RENE FURTERER OKARA SILVER ACONDICIONADOR TONIFICANTE 150 ML

Este acondicionador tonificante hidrata la fibra capilar y neutraliza los tonos amarillos indeseados del cabello gris, blanco o rubio platino. Ayuda a reparar el cabello debilitado. Su textura de gel fundente revela una fragancia sofisticada y floral. Perfectamente desenredado, el cabello recupera inmediatamente la suavidad y la flexibilidad. Los cabellos grises y blancos irradian un color puro y cautivador; el rubio platino se realza con brillantes reflejos fríos.Con pH ácido que ayuda a suavizar las cutículas del cabello y optimiza su brillo.
187034
Últimas unidades en stock
17,52 € 21,90 € -20%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

RENE FURTERER OKARA SILVER ACONDICIONADOR TONIFICANTE 150 ML

Este acondicionador tonificante hidrata la fibra capilar y neutraliza los tonos amarillos indeseados del cabello gris, blanco o rubio platino. Ayuda a reparar el cabello debilitado. Su textura de gel fundente revela una fragancia sofisticada y floral. Perfectamente desenredado, el cabello recupera inmediatamente la suavidad y la flexibilidad. Los cabellos grises y blancos irradian un color puro y cautivador; el rubio platino se realza con brillantes reflejos fríos.

Con pH ácido que ayuda a suavizar las cutículas del cabello y optimiza su brillo.

  • DESENREDA, HIDRATA Y NEUTRALIZA LOS TONOS AMARILLOS: el cabello recupera la suavidad y la flexibilidad; su luminosidad se ve reforzada.
  • AYUDA A REPARAR EL CABELLO DEBILITADO: gracias a la acción del extracto natural de okara.
  • TEXTURA DE GEL FUNDENTE: la textura de gel fundente del acondicionador revela una sofisticada fragancia floral.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda utilizar después del champú, aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello secado con toalla y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Desenredar y aclarar abundantemente. Usar 1-2 veces por semana.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos