• -15%
ESTHEDERM AFTERSUN REPARADOR Y...

ESTHEDERM AFTERSUN REPARADOR Y PROLONGADOR DEL BRONCEADO CORPORAL 200 ML

Previene el eritema solar y alivia la sensación de quemazón. Prolonga el bronceado logrado durante los meses de verano, a la vez que mantiene su tono dorado, sublime y luminoso.Trata y calma pieles enrojecidas por cualquier agresión relacionada con el calor. Ideal para pieles con falta de hidratación que buscan completar el tratamiento solar, prevenir y calmar la piel del cuerpo.
000831
42,50 € 50,00 € -15%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

ESTHEDERM AFTERSUN REPARADOR Y PROLONGADOR DEL BRONCEADO CORPORAL 200 ML

El bronceado es la mejor de las protecciones. Por eso, es interesante prolongarlo en el tiempo. Además de, aportar belleza y luminosidad a la piel. Esta leche corporal prolongadora del bronceado, hidrata y calma la piel después de cada exposición solar, prolongando el tono dorado sublime. Esta crema para mantener el bronceado tiene una textura que se absorbe rápidamente y deja la piel tersa y aterciopelada. Mucho más que un after sun. El aliado para un dorado natural y perfecto.

Previene el eritema solar y alivia la sensación de quemazón. Prolonga el bronceado logrado durante los meses de verano, a la vez que mantiene su tono dorado, sublime y luminoso.

Trata y calma pieles enrojecidas por cualquier agresión relacionada con el calor. Ideal para pieles con falta de hidratación que buscan completar el tratamiento solar, prevenir y calmar la piel del cuerpo.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda usar ESTHEDERM AFTERSUN REPARADOR Y PROLONGADOR DEL BRONCEADO CORPORAL en el cuerpo cada noche tras la exposición solar. Continuar la aplicación 1 mes después.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos