• -42,92%
POLYSIANES ACEITE REPARADOR AFTERSUN...

POLYSIANES ACEITE REPARADOR AFTERSUN AL TAMANU BIO Y AL MONOÏ 150 ML

Sublima y prolonga el bronceado. Nutre, repara y protege la piel de la sequedad y el foto envejecimiento. Textura no grasa, efecto ?piel bella? inmediato. Se utiliza también en el cabello para nutrirlo en profundidad Repara y protege la piel del fotoenvejecimiento.
194021
12,53 € 21,95 € -42,92%
Impuestos incluidos

 

POLYSIANES ACEITE REPARADOR AFTERSUN AL TAMANU BIO Y AL MONOÏ 150 ML

MONOÏ & TAMANU BIO

Sublima y prolonga el bronceado. Nutre, repara y protege la piel de la sequedad y el foto envejecimiento. Textura no grasa, efecto ?piel bella? inmediato. Se utiliza también en el cabello para nutrirlo en profundidad Repara y protege la piel del fotoenvejecimiento. Además del Monoi de Tahití AO y del aceite de Tamanu BIO, integra en su fórmula el Aceite de Cártamo nutritivo, un escualeno de origen vegetal y vitamina E antioxidante. A su paso: un bronceado sublimado y una cautivadora estela de Flores de Tiaré.

Este aceite no graso sublima y prolonga el bronceado nutriendo la piel del cuerpo y del rostro.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar POLYSIANES ACEITE REPARADOR AFTERSUN AL TAMANU BIO Y AL MONOÏ  despues de la exposición al sol.

COMPOSICIÓN:

  • Complejo vegetal nutrireparador al Tamanu BIO y Monoï: preserva la belleza de la piel durante la exposición solar. Nutre y proporciona una protección antioxidante reparando la piel.
  • Aceite de cártamo y escualeno vegetal: hidratan y nutren la piel.
  • Vitamina E: protección antioxidante
  • 98% de ingredientes de origen natural.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos