PRANAROM Allergoforce Spray Nasal 15 ml

PRANAROM Allergoforce Spray Nasal 15 ml

Pranarom Allergoforce Spray Nasal 15 ml es un producto descongestionante, elaborado a base de aceites esenciales 100 % biológicos. Es muy efectivo para la disminución de la congestión nasal y la secreción causadas por el polen, los ácaros y el polvo.
182335
10,95 €
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Allergoforce Spray Nasal 15 ml

Pranarom Allergoforce Spray Nasal 15 ml es una solución hipertónica, elaborada con aceites esenciales 100 % biológicos. Contribuye a la disminución de la congestión y la secreción nasal provocados por el polen, ácaros y el polvo. Es una solución hipertónica, completamente natural, para el tratamiento de problemas congestivos de origen alérgico. Pranarom tiene propiedades depuradoras, refrescantes y suavizantes que eliminan el moco sin resecar la mucosa. Logra aliviar la fosa nasal dejando un efecto de frescura y alivio inmediato. Descongestiona, al mismo tiempo que purifica la nariz. Viene en una cómoda presentación que facilita su aplicación, tanto en niños como en adultos.

En su formulación se emplea aceite esencial de hierba lombriguera que mezcla tanacetina, taninos y mucílago con sus propiedades analgésicas. Tiene un gran potencial para aliviar las molestias. Otro gran activo que se encuentra en este producto es la manzanilla alemana con sus propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antiespasmódicas, antisépticas, cicatrizantes y depurativas.

Este activo ayuda a calmar y descongestionar la vía respiratoria reforzando, al mismo tiempo, las defensas de la mucosa y desinflamándola. También contiene abeto balsámico que tiene propiedades antimicrobianas, fortaleciendo el sistema inmune. Tiene un gran efecto despejando las vías respiratorias y promoviendo el alivio de los procesos alérgicos. Otro ingrediente es el katrafay, un arbusto de origen malgache que bloquea la respuesta inmunitaria en casos de alergia. Esta combinación de ingredientes actúa como antiinflamatorio, aliviando el picor de nariz y aportando un efecto balsámico que reduce los síntomas más molestos.

Es un producto indicado para niños mayores de 3 años de edad, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y para cualquier adulto en general.

MODO DE EMPLEO

La recomendación es que para niños entre 3 a 6 años se haga una aplicación al día en cada fosa nasal. Para niños entre 6 a 12 años hacer 1 o 2 aplicaciones al día en cada fosa. Adultos, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia entre 1 y 4 aplicaciones al día por fosa nasal.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos