• -15%
E´LIFEXIR Spicyslim: Gel Quemagrasas...

E´LIFEXIR Spicyslim: Gel Quemagrasas Efecto Calor 150 ml

ACCIÓN INDUCTORA QUEMAGRASAS ULTRAINTENSIVA ¿Combatir la grasa de las zonas más rebeldes? Tu aliado infalible es este gel ultraintensivo, que te permitirá reducir centímetros a máxima velocidad
193559
15,98 € 18,80 € -15%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 
E´LIFEXIR Spicyslim: Gel Quemagrasas Efecto Calor 150 ml
ACCIÓN INDUCTORA QUEMAGRASAS ULTRAINTENSIVA ¿Combatir la grasa de las zonas más rebeldes? Tu aliado infalible es este gel ultraintensivo de e?lifexir®, que te permitirá reducir centímetros a máxima velocidad. Formulado con Mostaza orgánica y el Capsicum picante, que activan la circulación para una mayor eficacia y aumentan la termogénesis potenciando la eliminación de la grasa localizada. Además, contiene creatina que aumenta la energía celular del organismo. Su aplicación fresca contrasta con la sensación de calor quemagrasas de Spicyslim.
Un revolucionario e innovador tratamiento en aceite seco que combate la grasa más rebelde. Con la crema quema grasas corporal Spicyslim, conseguirás:
  • Incrementar la microcirculación.
  • Reducir la grasa localizada.
  • Máximos resultados.
  • Extra de firmeza y suavidad
MODO DE EMPLEO:
Farmacia Norte te recomienda aplicar el gel quemagrasas Spicyslim 2 veces al día mediante masaje activo y enérgico circular. Lavar las manos con agua y jabón tras su aplicación. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos