• -15%
Elifexir Dermo Spicyslim Aceite Seco...

Elifexir Dermo Spicyslim Aceite Seco Use&Go 150 ML

?El aceite quema grasas corporal de eficacia inmediata? ¿Combatir la grasa de las zonas más rebeldes? Tu aliado infalible es este aceite ultraintensivo de e?lifexir®, que te permitirá reducir centímetros a máxima velocidad.
193558
19,51 € 22,95 € -15%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

E´LIFEXIR ACEITE USE&GO SPICYSLIM 150 ML

?El aceite quema grasas corporal de eficacia inmediata? ¿Combatir la grasa de las zonas más rebeldes? Tu aliado infalible es este aceite ultraintensivo de e?lifexir®, que te permitirá reducir centímetros a máxima velocidad. Está formulado con Mostaza orgánica y el Capsicum picante, que activan la circulación para una mayor eficacia y aumentan la termogénesis potenciando la eliminación de la grasa localizada, Además, contiene aceite de Café Verde que mantiene y estimula la energía celular para asegurar unos resultados visibles en 7 días. ¡El aceite para quemar grasas del que todo mundo habla!

Un revolucionario e innovador tratamiento en aceite seco que combate la grasa más rebelde. Con el aceite quema grasas corporal Use&Go Spicyslim, conseguirás:

  • Incrementar la microcirculación.
  • Reducir la grasa localizada.
  • Máximos resultados.
  • Extra de firmeza y suavidad.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar 2 veces al día mediante masaje activo y enérgico circular en las zonas a tratar. Lavar las manos con agua y jabón tras su aplicación. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua abundante.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos