• -15%
CAUDALIE Vinosculpt Bálsamo Corporal...

CAUDALIE Vinosculpt Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza 250 ml

Enriquecido con Polifenoles de uva antioxidantes y con extracto de iris reafirmante, el Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza actúa simultáneamente en las 4 zonas clave de tu cuerpo: brazos, busto, vientre y glúteos, para conseguir una piel más firme al cabo del primer mes de utilización*. La piel tiene un aspecto más liso, más tónico y visiblemente más firme. La manteca de karité bio preserva la hidratación de la piel, elemento fundamental para mantener la elastina.
030026
AGOTADO
25,42 € 29,90 € -15%
Impuestos incluidos

 
CAUDALIE Vinosculpt Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza 250 ml

El Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza Vinosculpt trata las 4 zonas clave de tu cuerpo: brazos, busto, vientre y glúteos, para que tengas una piel más firme al cabo del primer mes de utilización. La piel está como estirada, más tonificada y visiblemente más firme.

El Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza Vinosculpt es el tratamiento reafirmante del Programa Firmeza Caudalie. Este ritual con 4 etapas incluye el Gommage Crushed Cabernet, el Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza, el Concentrado Esbeltez y las Tisanas Drenantes Biológicas.

MODO DE EMPLEO

Aplícate el Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza Vinosculpt mañana y noche sobre la piel limpia y seca y masajea enérgicamente los brazos, el busto, el abdomen y los glúteos hasta la absorción completa del producto. Para aumentar aún más la eficacia, termina la aplicación con un masaje de pinzado-rodado (pinza la piel entre el pulgar y el índice, levántala y hazla rodar entre los dedos) para "romper" la celulitis de las zonas afectadas.



Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos