• -15%
ESTHEDERM Intensivo Retinol Serum 15 ml

ESTHEDERM Intensivo Retinol Serum 15 ml

Este sérum con retinol antiedad tiene un 0,3% de retinol puro y es perfecto para conseguir un efecto piel nueva y reducir los signos del envejecimiento.
003561
Últimas unidades en stock
55,25 € 65,00 € -15%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

ESTHEDERM INTENSIVO RETINOL SERUM 30 ML

Este sérum con retinol antiedad tiene un 0,3% de retinol puro y es perfecto para conseguir un efecto piel nueva y reducir los signos del envejecimiento. Aceites nobles de alta calidad con propiedades organolépticas: óptimos para la cosmética ya que favorecen la penetración de activos. Rico en omega 3, 6 y 9 (Limnanthes, Papyrus y hueso de albaricoque).

El retinol es un derivado de la vitamina A. Pertenece al grupo de los retinoides, unas moléculas muy valoradas en cosmética antiedad. Al aplicar sérums con retinol sobre la piel se consigue un potente efecto anti envejecimiento. Intensivo Retinol Sérum acelera la renovación epidérmica para alisar y fortalecer la superficie cutánea. Así consigue reducir arrugas profundas y una piel más luminosa y bella.

Para pieles a partir de los 35 años que buscan mejorar la textura de su piel y luchar contra las arrugas y líneas de expresión. Suavizando signos de la edad visibles como: arrugas profundas, superficie irregular y primeras manchas. Tratamiento ideal efecto ?PIEL NUEVA? para después del verano.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar ESTHEDERM INTENSIVO RETINOL SERUM junto a Intensivo Retinol Crema.

  • 1er día y 2ª día: utilizamos solo Intensivo Retinol Crema.
  • 3ª día: añadir 1 gota de sérum a Intensivo Retinol Crema.
  • 4º día: añadir 2 gotas a Intensivo Retinol Crema.
  • 5º día: añadir 3 gotas a Intensivo Retinol Crema.
  • Y así, cada día que pasa, hasta sumar 8 gotas, máximo en total.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos