• -15%
Bioderma Pigmentbio C-Concentrate 15 ml

Bioderma Pigmentbio C-Concentrate 15 ml

Concentrado anti-manchas con vitamina C, ideal para usar como tratamiento intensivo. Indicado para pieles con tendencia a la hiperpigmentacíón
188096
21,21 € 24,95 € -15%
Impuestos incluidos

 

BIODERMA PIGMENTBIO C-CONCENTRATE 15 ML

Combate de manera intensa las manchas oscuras ya que inhibe la producción de melanina. Acaba con las ya existentes y previene la aparición de manchas nuevas. Reduce la intensidad y el tamaño de las marcas existentes y suaviza la textura de la piel. Ayuda a iluminar y unificar el tono de la tez. Mejora la hidratación y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Alta tolerancia.

MODO DE EMPLEO:

Para el primer uso, presiona firmemente con ambos pulgares sobre la tapa del frasco para liberar vitamina C. Desenrosca la tapa blanca y verifica que se haya liberado todo el polvo de Vitamina C. Atornilla el gotero y agita durante 10 segundos para mezclar la vitamina C.

Farmacia Norte te recomienda aplicar 5 gotas de  BIODERMA PIGMENTBIO C-CONCENTRATE cada noche durante 1 mes en la cara y el cuello después de limpiar la piel. También puedes utilizarlo como tratamiento intensivo de 1 a 3 meses, o para aplicar entre terapias anti-manchas. Evita la exposición prolongada al sol cuando uses el producto. En caso de exposición, aplica protección solar adecuada.

COMPOSICIÓN:

AQUA/WATER/EAU, PROPANEDIOL, GLYCOLIC ACID, GLYCERIN, DIPROPYLENE GLYCOL, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, SODIUM HYDROXIDE, ASCORBYL GLUCOSIDE, NIACINAMIDE, SALICYLIC ACID, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, SORBITAN SESQUIOLEATE, PENTYLENE GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, XANTHAN GUM, SODIUM CITRATE, LYSINE, AZELAIC ACID, MANNITOL, XYLITOL, SODIUM METABISULFITE, ANDROGRAPHIS PANICULATA LEAF EXTRACT, RHAMNOSE, SACCHARIDE ISOMERATE, GLYCYRRHIZA GLABRA (LICORICE) ROOT EXTRACT, TOCOPHEROL, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, FRAGRANCE (PARFUM)

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos