• -38,51%
ARTURO ALBA Despigmentante Alta...
ARTURO ALBA Despigmentante Alta...
ARTURO ALBA Despigmentante Alta Potencia 30 ml
ARTURO ALBA Despigmentante Alta Potencia 30 ml

ARTURO ALBA Despigmentante Alta Potencia 30 ml

Manchas asociadas al melasma, cloasma, exposición solar, edad y pigmentaciones postinflamatorias.
207608
27,67 € 45,00 € -38,51%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 
ARTURO ALBA Despigmentante Alta Potencia 30 ml

Sérum despigmentante de amplio espectro y antiedad que combina la acción sinérgica de potentes activos innovadores. Acción complementaria a todos los tratamientos despigmentantes médico-estéticos como peelings, IPL, láseres y terapias fotobiodinámicas.
MODO DE EMPLEO:
Farmacia Norte te recomienda aplicar 4 gotas de DR. ARTHOUROS ALBA SERUM DESPIGMENTANTE sobre la piel del rostro limpia y seca mañana y/o noche como primer paso del tratamiento habitual. Evitar el contorno de ojos. Si aparece irritación espaciar el uso a días alternos. Se recomienda el uso de protección solar SPF 50.
El color naranja intenso es debido a la presencia de Pycnogenol y no a la oxidación del producto. 
COMPOSICIÓN:
  • Ácido Tranexámico: es un tratamiento para el melasma. 
  • Niacinamida: es un ingrediente que mejora la hidratación de la piel, mejora la apariencia de arrugas, y ayuda a aclarar manchas y combate el acné.
  • Arbutina: aclara la piel de dos maneras: 1- inhibe el pigmento que produce la enzima tirosinasa, que cataliza la producción de melanina en la piel. 2- inhibe la maduración de melaonsomas, que interrumpe el paso clave de la transferencia de melanocitos a los queratinocitos.
  • Retinol: estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico, combate las arrugas, reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas.
  • Vitamina C estabilizada: neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. También es esencial para la producción de colágeno en las células cutáneas, que ayuda a mantener la estructura de la piel y a retrasar los signos del envejecimiento.
  • Pycnogenol: combina proteínas de la piel colágeno y elastina, y protege la piel de varias enzimas dañinas ayudando a reconstruir la elasticidad, esencial para una apariencia más tersa y joven.
  • Ácido Azelaico: funciona al tratar la rosácea por reducir hinchazón y enrojecimiento de la piel.
  • Ácido Tióctico: tiene un importante efecto antiinflamatorio, se citan las siguientes actividades cosmecéuticas: Reducción de los signos de inflamación, como el enrojecimiento de la piel. Reducción de las bolsas alrededor de los ojos.
  • Extracto de Regaliz: tiene un poder antiséptico, antiinflamatorio y emoliente y, por tanto, puede ayudar a tratar la piel atopica con una alta eficacia
  • Extracto de Centella Asiática: es un potente cicatrizador de la piel: consigue difuminar las marcas de acné. Hidratante y nutritiva, mejora la elasticidad de la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos