• -42,17%
EMBRYOLISSE Agua Activa 100 ml

EMBRYOLISSE Agua Activa 100 ml

Bruma multifunción de agua purificada, ionizada y mineralizada. Ayuda a recuperar la hidratación y calma la piel.
100392
10,93 € 18,90 € -42,17%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

EMBRYOLISSE AGUA ACTIVA 100 ML 

Un gesto único y sin precedentes, más que un agua termal, más que un agua micelar porque los beneficios son acumulativos? Rica en iones negativos y sales minerales, Agua Activa es una bruma para el cuidado de la piel con una composición sin precedentes que revolucionará cualquier rutina de belleza. Con sólo dos ingredientes, calma la piel y lucha activamente contra la falta de luminosidad asociada a la contaminación

Riqueza inusual en iones negativos. El agua activa es 100.000 veces más rica en iones negativos que cualquier otra agua. Al contacto con la piel, estos iones negativos recubren y repelen las impurezas y partículas contaminantes, como los restos de maquillaje. ¡Sencillez en sí misma! Además de su riqueza en iones negativos, el agua activa contiene 5 minerales (calcio, sodio, fósforo, magnesio y potasio) que protegen, iluminan y calman la piel. UTILIZÁNDOLA MAÑANA Y NOCHE Transforma la rutina en un momento único para la piel. Un tratamiento 4 en 1

  1. ANTIPOLUCIÓN La extrema riqueza del Agua Activa en iones negativos le confiere una propiedad notable: repele las partículas contaminantes y las impurezas. Esto lo convierte en un tratamiento excepcional para ?piel limpia?, un poco como el agua micelar pero sin dejar residuos en la piel. Ideal para quien vive en un entorno urbano, a pie o sobre dos ruedas.

  2. CALMANTE E HIDRATANTE Agua Activa calma y protege contra la deshidratación cutánea. La piel queda increíblemente suave, uniforme y radiante. Y lo más importante, no tira.

  3. ILUMINA LA PIEL Agua Activa afina y unifica la textura de la piel, reduce la apariencia de los poros y los signos de fatiga. Aumenta la luminosidad de la tez día tras día.

  4. DESMAQUILLANTE Elimina las células muertas, así como la fase grasa del maquillaje (base, BB cream, pintalabios, etc.) mediante un simple efecto repelente, y sin aclarar, sólo con el arrastre del disco desmaquillante.

No lleva conservantes y tampoco perfume, ha sido testada bajo control dermatológico y oftalmológico, y es apta para todo tipo de piel. 100% natural, 100% estable y 100% isotónica.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda utilizar EMBRYOLISSE AGUA ACTIVA por la mañana y por la noche.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos