• -15%
PILEXIL Champú Anticaida 300 ML

PILEXIL Champú Anticaida 300 ML

Pilexil champú Anticaída está especialmente indicado para frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Es un eficaz producto de tratamiento, que además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú de belleza.
206375
13,18 € 15,50 € -15%
Impuestos incluidos

Por la compra de un producto Pilexil, te regalamos un cepillo masajeador

 

PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA 300 ML

Pilexil champú Anticaída está especialmente indicado para frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída. Es un eficaz producto de tratamiento, que además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú de belleza:

  • Uso frecuente.
  • pH adecuado al cabello (pH5,5).
  • Contiene acondicionadores especiales que facilitan el peinado.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar PILEXIL CHAMPU ANTICAIDA sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma. Aclarar y repetir la operación anterior, dejando actuar el champú durante 2-3 minutos.

Se recomienda lavar el cabello todas las veces que sea necesario.

  • Tratamiento de choque: Se recomienda su aplicación diaria
  • Tratamiento de mantenimiento: Se recomienda su utilización 3 veces por semana

Como complemento puede utilizarse también Pilexil Cápsulas, Pilexil Ampollas y Pilexil Spray. Su acción combinada actúa de forma interna y externa.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos