• -30%
Rene Furterer Triphasic Tratamiento...

Rene Furterer Triphasic Tratamiento Anticaida Reaccional 12 Ampollas

Rene Furterer Trifasic Anticaida Reaccional está dotado de un complejo único de activos de alta eficacia, conjuga 3 acciones fundamentales para frenar la caída del cabello y relanzar rápidamente el crecimiento. Frena la caída, relanza rápidamente el crecimiento desde el primer mes, refuerza el cabello, actúa contra los efectos del estrés celular y preserva el equilibrio del cuero cabelludo.
239434
41,93 € 59,90 € -30%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

RENE FURTERER TRIPHASIC TRATAMIENTO ANTICAIDA REACCIONAL 12 AMPOLLAS

Estrés, cansancio, embarazo... son algunos de los factores que pueden causar una caída repentina del cabello. TRIPHASIC REACCIONAL es el tratamiento anticaída ideal para frenar la caída del cabello y reactivar rápidamente el crecimiento. Una fórmula de origen natural que, gracias a sus principios activos, minimiza los efectos del estrés en el cuero cabelludo y aporta energía y vitalidad al cabello.

Concebido en prácticos formatos monodosis para uso intermitente, el tratamiento se aplica una vez a la semana durante tres meses. Enriquecido con un complejo único de principios activos de gran eficacia, este tratamiento experto repara y revitaliza el cuero cabelludo. Testado dermatológicamente, también es adecuado para cueros cabelludos sensibles. Su textura en sérum facilita el masaje del cuero cabelludo para una aplicación dirigida y eficaz. Eficacia anticaída testada desde el primer mes de uso en el 92% de los usuarios.

Ralentiza la caída del cabello: Lotus Mineral Complex?, una combinación de ingredientes activos de origen natural que minimiza los efectos del estrés en la piel, para preservar el equilibrio del cuero cabelludo
Estimula el crecimiento: el extracto natural de Pfaffia, combinado con la acción del AT y el masaje, estimula el crecimiento.
Fortalece el cabello: la combinación de Biotrinia y oligoelementos fortalece y nutre el bulbo piloso para un cabello más resistente.

MODO DE EMPLEO

Farmacia Norte te recomienda aplicar una ampolla a la semana. Después del champú, aplicar por secciones sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo. Para que el producto penetre, masajear con movimientos circulares utilizando el aplicador masajeador. Aclarar el aplicador después de la aplicación.

No aclarar el cuero cabelludo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos