• -30%
RENE FURTERER TRIPHASIC TRATAMIENTO...

RENE FURTERER TRIPHASIC TRATAMIENTO ANTICAIDA PROGRESIVA 8 FRASCOS

Ralentiza la caída del cabello, Redensifica el cabelloUn completo tratamiento anticaída eficaz contra la caída de cabello hormonal y hereditaria.Solo 1-2 aplicaciones por semana.98% de ingredientes naturales, ingrediente activo de comercio ético Fair For Life.
239442
48,97 € 69,95 € -30%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

RENE FURTERER TRIPHASIC TRATAMIENTO ANTICAIDA PROGRESIVA 8 FRASCOS

Este tratamiento experto se dirige a la caída de cabello progresiva, hormonal o hereditaria, relacionada con desequilibrios en el ciclo de vida del cabello.

Una fórmula naturalenriquecida con activos anticaída del cabello muy eficaces, en particular la biotrinina, ingrediente seleccionado por René Furterer por su capacidad de actuar en cada etapa decisiva del ciclo de vida del cabello.
Con tres fases activas, esta fórmula posee un efecto anticaída de cabello eficaz y completo: frena la caída de cabello, preserva el capital capilar y fortalece el cabello visiblemente.
A partir del primer mes, la densidad del cabello aumenta y el cuero cabelludo resulta menos visible. El cabello queda ligero y saludable.

TRIPHASIC PROGRESSIVE, diseñado en un práctico formato monodosis con un exclusivo aplicador masajeador, puede utilizarse después del champú como tratamiento intensivo o como tratamiento de larga duración. Está dermatológicamente testado y también resulta adecuado para el cuero cabelludo sensible.

Un tratamiento experto de eficacia probada, para utilizar de forma intermitente. Aplicado solo una o dos veces por semana sin aclarado, el producto penetra rápidamente sin dejar un residuo pegajoso ni un efecto graso en el cabello.

  • Acción anticaída del cabello: la combinación de Curbicia y Biotrininaretrasa la caída del pelo. El ciclo capilar se prolonga.
  • Estimula y prolonga el crecimiento del pelo: estimula el crecimiento de un pelo fuerte y resistente a través de la Pfaffia, los aceites esenciales y el masaje con el aplicador masajeador exclusivo.
  • Fortalece el cabello: a partir del primer mes, la densidad del cabello aumenta y el cuero cabelludo resulta menos visible. El extracto de regaliz y la HMC favorecen un entorno propicio para el desarrollo de un cabello fuerte.

MODO DE EMPLEO

Farmacia Norte te recomienda aplicar un frasco dos veces a la semana durante 1 mes, luego una vez a la semana durante 2 meses Después del champú, aplicar por secciones sobre el cuero cabelludo limpio y húmedo. Para que el producto penetre, masajear con movimientos circulares utilizando el aplicador masajeador. Aclarar el aplicador después de la aplicación. No aclarar el cuero cabelludo.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos