sebamed baby mochila rosa

SEBAMED BABY MOCHILA ROSA

Esta bolsa de paseo contiene cinco productos esenciales para el cuidado del bebé. ideal para regalo
002274
AGOTADO
42,95 €
Impuestos incluidos

 

SEBAMED BABY MOCHILA ROSA 

Esta bolsa de paseo contiene cinco productos esenciales para el cuidado del bebé. ideal para regalo

1. SEBAMED BABY BAÑO ESPUMA 500 ML

Gel de espuma para el baño diario de bebés y niños, con pH 5,5 para ayudar a desarrollar el manto ácido protector de la piel. Contiene ingredientes calmantes y relajantes para promover el descanso nocturno de bebés y niños.

No irrita los ojos, se aclara fácilmente.

2. SEBAMED BABY LECHE CORPORAL 400 ML

Leche hidratante corporal para nutrir la piel del bebé tras el baño diario. Hidrata la piel promoviendo el manto ácido protector natural del bebé y niño.

Contiene principios activos regeneradores. Su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.

3. SEBAMED BABY CREMA BALSAMICA 50 ML

Crema protectora para prevenir las irritaciones en la zona del pañal. Crema hidratante para proteger la zona del pañal, previene las escoceduras, contiene principios calmantes y cicatrizantes. Aísla la zona del culito evitando el contacto de la orina y heces causantes de la dermatitis. Su pH ácido impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias.

4. SEBAMED BABY AGUA DE COLONIA 250 ML

Agua de colonia sin alcohol y con ph 5.5. Refresca y suaviza la piel del bebé. Evita la irritación y sequedad gracias a sus ingredientes protectores e hidratantes (proteínas de seda, Lactato sódico y Pentavitin).
Ideal para bebés y niños.
Vaporizar sobre la palma de la mano y aplicar suavemente sobre el cuerpo, cabello y ropita.

5. SEBAMED BABY TOALLITAS LIMPIADORAS 72 UNIDADES

Las toallitas húmedas SEBAMED permiten el cuidado y limpieza del bebé en cualquier momento del día. Toallitas ultra suaves para la zona del pañal

Contienen una loción dermoprotectora para una limpieza suave y eficaz, totalmente higiénicas para una protección eficaz con un valor de pH 5.5. Las toallitas contienen extracto de manzanilla y pantenol que ayudan a suavizar y proteger la piel del bebé.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos