• -15%
PILEXIL Champú Caspa Grasa 300 ml

PILEXIL Champú Caspa Grasa 300 ml

Champú indicado para combatir la caspa grasa que se da cuando la descamación del cuero cabelludo está asociada a la existencia de seborrea. El cabello presenta un aspecto graso y brillante. Puede presentarse acompañada de picor de intensidad variable, e irritación del cuero cabelludo.
168337
Últimas unidades en stock
11,01 € 12,95 € -15%
Impuestos incluidos

Por la compra de un producto Pilexil, te regalamos un cepillo masajeador

 

PILEXIL CHAMPU CASPA GRASA 300 ML

Pilexil Champú caspa grasa es un tratamiento eficaz que mantiene la caspa bajo control actuando sobre sus causas y manifestaciones. Su fórmula exclusiva con Terpineol + Extracto de Sauce, Climbazol y Lipoaminoácido Seborregulador ha sido elegida por su innovación y eficacia frente a la caspa grasa.

Está indicado para combatir la caspa grasa que se da cuando la descamación del cuero cabelludo está asociada a la existencia de seborrea. El cabello presenta un aspecto graso y brillante. Puede presentarse acompañada de picor de intensidad variable, e irritación del cuero cabelludo.

Pilexil Champú Caspa grasa está formulado con ingredientes activos novedosos para regular los estados de caspa grasa:

  • Terpineol + Extracto de Sauce, ambos de origen vegetal, se trata de una asociación novedosa de potentes activos que han sido seleccionados por su innovación y eficacia frente a todo tipo de caspa. Poseen propiedades frente al picor, la descamación excesiva del cuero cabelludo y los agentes causantes de la caspa.
  • Ácido Salicílico: Obtenido del extracto de sauce, el ácido salicílico tiene propiedades que ayudan a eliminar el exceso de células.
  • Climbazol: Destruye las membranas de la Malassezia furfur, eliminando además el posible picor del cuero cabelludo. Al eliminar la levadura, eliminamos el principal agente causal del picor en la caspa. La Malassezia furfur metaboliza los ácidos grasos y los convierte en agentes irritativos.
  • Lipoaminoácido seborregulador: Se trata de una molécula a base de glicina que ayuda a restaurar la pared celular, disminuyendo la descamación presente en la caspa grasa. También tiene propiedades seborreguladoras y actua contra la Malassezia furfur.

Los estudios realizados demuestran que después de haber finalizado el tratamiento con Pilexil Champú Caspa Grasa, no aparece efecto rebote.

MODO DE EMPLEO:

Farmaccia Norte te recomienda aplicar PILEXIL CHAMPU CASPA GRASA sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma. Finalmente aclarar. Agitar antes de usar.

Lavar el cabello con Pilexil Champú Caspa Grasa los días alternos durante 4-5 semanas. Si fuese necesario lavar el cabello diariamente, recomendamos alternarlo con Pilexil Champú Uso Frecuente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos