• -25%
Klorane Champú Seco a la Menta...

Klorane Champú Seco a la Menta Acuática 150 ml

MENTA ACUÁTICAEl champú seco más urbanita. Un champú seco que limpia el cabello sin agua, elimina las partículas de contaminación, lo protege, refresca el cuero cabelludo y absorbe el exceso de sebo gracias a la asociación de Menta acuática & polvos ultra absorbentes. Purificado al instante, el cabello respira y está suelto. Acabado invisible Enriquecido con extracto de menta y agentes anti-olor, esta bruma desintoxica y protege al cabello y al cuero cabelludo de la contaminación. Neutraliza los olores contaminantes del cabello y refresca el cuero cabelludo.
195184
9,68 € 12,90 € -25%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

KLORANE CHAMPÚ SECO DETOX A LA MENTA ACUÁTICA 150 ML

MENTA ACUÁTICA

El champú seco más urbanita. Un champú seco que limpia el cabello sin agua, elimina las partículas de contaminación, lo protege, refresca el cuero cabelludo y absorbe el exceso de sebo gracias a la asociación de Menta acuática & polvos ultra absorbentes. Purificado al instante, el cabello respira y está suelto. Acabado invisible Enriquecido con extracto de menta y agentes anti-olor, esta bruma desintoxica y protege al cabello y al cuero cabelludo de la contaminación. Neutraliza los olores contaminantes del cabello y refresca el cuero cabelludo.

  • Limpia el cabello en 2 minutos sin necesidad de agua. Ideal para retocar la melena de forma rápida incluso cuando el cuero cabelludo está húmedo. Aporta frescor y perfuma el cabello
  • Frescor intenso, acabado invisible, eficacia anticontaminación.
  • Gesto exprés. Uso frecuente. Cabellos expuestos a la contaminación. Este champú seco además de limpiar el cabello en 2 minutos sin agua, lo libera de partículas contaminantes gracias a la Menta acuática. Aporta frescor al cuero cabelludo, haciendo ideal su uso para retocar el cabello después de esfuerzos (como por ejemplo después del gimnasio). Texturiza y da volumen. Acabado invisible.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda agitar enérgicamente el producto. Vaporizar mechón por mechón, a 30 cm de las raíces. Dejar actuar durante 2 minutos. Eliminar el producto cuidadosamente, con las manos o con un cepillo.

COMPOSICIÓN:

· Extracto de Menta acuática BIO: detoxifica y protege de la contaminación. · Polvos absorbentes: Almidón de arroz y maíz y ciclodextrinas. · Aceite de menta, eucalipto y mentol: aportan frescor al cuero cabelludo.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos