• -22,17%
KLORANE CHAMPÚ MASCARILLA 2 EN 1 EN...

KLORANE CHAMPÚ MASCARILLA 2 EN 1 EN POLVO A LA ORTIGA BIO Y ARCILLA 8 X 3 G

Producto 2 en 1 que actúa como un champú y una mascarilla, que limpia con suavidad y purifica el cuero cabelludo y el cabello graso desde la raíz. Este polvo innovador único a la Ortiga BIO y con arcilla que se transforma en una espuma generosa en contacto con el agua, permite purificar tu cuero cabelludo graso sin agredirlo y permite espaciar los los lavados.
198286
14,71 € 18,90 € -22,17%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

KLORANE CHAMPÚ MASCARILLA 2 EN 1 EN POLVO A LA ORTIGA BIO Y ARCILLA 8 X 3 G

ORTIGA

Producto 2 en 1 que actúa como un champú y una mascarilla, que limpia con suavidad y purifica el cuero cabelludo y el cabello graso desde la raíz. Este polvo innovador único a la Ortiga BIO y con arcilla que se transforma en una espuma generosa en contacto con el agua, permite purificar tu cuero cabelludo graso sin agredirlo y permite espaciar los los lavados. Este polvo limpiador 2 en 1 a la ortiga BIO limpia suavemente y purifica el cuero cabelludo y el cabello graso desde la raíz. Raíces sin grasa durante 48 horas. Tratamiento en polvo, forma espuma al contacto con el agua Limpia, purifica, controla la grasa.

  • Cuero cabelludo graso. Limpia, Purifica
  • Champú mascarilla 2 en 1 que junto con el champú a la Ortiga BIO, completa el ritual para cuidado del cabello graso.
  • Limpia : el polvo limpiador forma espuma al contacto con el agua y limpia sin causar irritación. ? Purifica : los activos absorbentes y purificadores ayudan a eliminar el exceso de sebo del cuero cabelludo. ? Frena la producción de sebo de los cueros cabelludos grasos gracias a sus activos seborreductores, lo que permite espaciar los lavados. Raíces sin grasa durante 48 horas.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda verter el polvo en la mano. Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear para hacer espuma. Dejar actuar 1 o 2min. Aclarar. No es necesario lavar el cabello despúes. Para un resultado óptimo, usar 1 vez a la semana en vez del champú habitual durante 2 meses.

COMPOSICIÓN:

· Activos seborreguladores: Extracto de Ortiga Dioica y Gliceril Laurato. · Polvos absorbentes. · Sin tensioactivos sulfatados. · Fórmula biodegradable

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos