• -39,68%
Klorane Champú a la Ortiga BIO 400 ml

Klorane Champú a la Ortiga BIO 400 ml

ORTIGALimpia, Reduce el sebo, Purifica. Al reducir la producción de sebo, nuestro champú a la ortiga BIO limpia el cabello graso y reequilibra el cuero cabelludo graso. Con un tratamiento de 3 semanas, el nivel normal de sebo se reduce en un 50% Limpia, purifica, controla la grasa. Gracias a su base limpiadora reparadora enriquecida con extracto de ortiga, este champú limpia eficazmente el cabello graso y reduce el exceso de sebo*. Un tratamiento capilar con efecto «secante», sus propiedades reguladoras y purificadoras proceden de la ortiga blanca, cuyas raíces son ricas en ingredientes vegetales seborreductores. Purificado, el cuero cabelludo queda limpio y el cabello se mantiene ligero y aireado durante más tiempo.
159906
10,67 € 17,69 € -39,68%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

KLORANE CHAMPÚ SEBORREDUCTOR A LA ORTIGA BIO 400 ML

ORTIGA

Limpia, Reduce el sebo, Purifica. Al reducir la producción de sebo, nuestro champú a la ortiga BIO limpia el cabello graso y reequilibra el cuero cabelludo graso. Con un tratamiento de 3 semanas, el nivel normal de sebo se reduce en un 50% Limpia, purifica, controla la grasa. Gracias a su base limpiadora reparadora enriquecida con extracto de ortiga, este champú limpia eficazmente el cabello graso y reduce el exceso de sebo*. Un tratamiento capilar con efecto «secante», sus propiedades reguladoras y purificadoras proceden de la ortiga blanca, cuyas raíces son ricas en ingredientes vegetales seborreductores. Purificado, el cuero cabelludo queda limpio y el cabello se mantiene ligero y aireado durante más tiempo.

  • Adultos. Cabello graso, Cuero cabelludo graso. Con el tiempo, se necesitan menos lavados, el cuero cabelludo purificado recupera su equilibrio y el cabello vuelve a estar sano. ? Purifica : base limpiadora suave y astringente para purificar el cuero cabelludo y el cabello graso sin perjudicar su equilibrio. ? Controla la grasa : la acción seborreguladora reequilibra las glándulas sebáceas y reduce la producción de grasa, manteniendo a raya el cabello graso durante más tiempo**. ? Menos lavados : la eficaz fórmula con ortiga blanca, cultivada de forma ecológica, permite espaciar los lavados.
  • Lava con suavidad y purifica el cabello. Confort diario al permitir espaciar los lavados.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar en todo el cabello mojado, masajear y aclarar

COMPOSICIÓN:

· Activos seborreguladores: extracto de Ortiga BIO y Gliceril laurato. · Base lavante suave sin tensioactivos sulfatados. · Sin siliconas y sin aceites minerales. · Fórmula biodegradable. · Fórmula con un 85% ingredientes de origen natural y vegana.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos