• -28,26%
Klorane Champú a la Menta Acuática...

Klorane Champú a la Menta Acuática BIO 400 ml

MENTA ACUÁTICAUso frecuente. Todo tipo de cabello. Cabello expuesto a contaminación. Gracias a la menta acuática BIO con propiedades detox, este champú libera el cabello y el cuero cabelludo de las partículas contaminantes y de la suciedad. Con efecto frescor inmediado. Con un 77% de ingredientes de origen natural y envasado en un frasco 100% de plástico reciclado y reciclable.
189705
11,83 € 16,49 € -28,26%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

KLORANE CHAMPÚ DETOX A LA MENTA BIO 400 ml

MENTA ACUÁTICA

Uso frecuente. Todo tipo de cabello. Cabello expuesto a contaminación. Gracias a la menta acuática BIO con propiedades detox, este champú libera el cabello y el cuero cabelludo de las partículas contaminantes y de la suciedad. Con efecto frescor inmediado. Con un 77% de ingredientes de origen natural y envasado en un frasco 100% de plástico reciclado y reciclable.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar una pequeña cantidad mediante un masaje y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Indicado para el uso frecuente/diario.

COMPOSICIÓN:

Extracto de Menta acuática BIO: detoxifica y protege de la contaminación. · Base lavante suave: limpia delicadamente y elimina el 97% de las partículas contaminantes, genera una espuma cremosa. · Complejo frescor: refresca intensamente el cuero cabelludo. · Perfume de menta fresca: oxigena los sentidos. · Fórmula biodegradable*. Fórmula con un 77% ingredientes de origen natural y vegana.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos