• -20%
RENE FURTERER ASTERA SENSITIVE CHAMPU...

RENE FURTERER ASTERA SENSITIVE CHAMPU 200 ML

Un champú para cueros cabelludos sensibles que limpia y protege con suavidad, con una fórmula de alta tolerancia con activos de origen 100% natural. Uso frecuente.Fórmula de alta tolerancia que puede utilizarse en niños a partir de 3 años.Activos de origen 100% natural, fórmula dermatológicamente testada.
167267
AGOTADO
12,72 € 15,90 € -20%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

RENE FURTERER ASTERA SENSITIVE CHAMPU 200 ML

Este champú de alta tolerancia está específicamente formulado para los cueros cabelludos sensibles, que reaccionan siempre y de forma excesiva a las agresiones externas. Rico en principios activos seleccionados por su suavidad, permite una limpieza muy suave y respeta el equilibrio del cuero cabelludo. Gracias al extracto de asterácea, calma y aporta confort al cuero cabelludo y reduce su reactividad. Enriquecido con agua floral de hamamelis, ofrece una protección duradera al cuero cabelludo. Adecuado para su uso en niños a partir de tres años.

Una fórmula de alta tolerancia para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas e ingredientes activos de origen 100% natural seleccionados por su suavidad. También apto para niños a partir de 3 años.

  • LIMPIEZA SUAVE: con una base limpiadora suave y una fórmula compuesta por activos de origen 100% natural, este champú de uso frecuente limpia con suavidad el cabello y respeta el equilibrio del cuero cabelludo.
  • ALIVIA LA REACTIVIDAD DE LOS CUEROS CABELLUDOS SENSIBLES: alivia y devuelve el confort al cuero cabelludo gracias al extracto de asterácea.
  • PROTECCIÓN DURADERA: día tras día, el cuero cabelludo se revela menos sensible y el pelo queda flexible y brillante.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar en todo el cuero cabelludo, emulsionar y aclarar abundantemente. Uso frecuente

 

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos