• -25%
Klorane Champú Envolvente a la...

Klorane Champú Envolvente a la Almendra 400 ml

ALMENDRAEl champú voluminador a la leche de almendras KLORANE devuelve cuerpo al cabello, aportándole suavidad y brillo. Asimismo, neutraliza la electricidad estática, frecuente en el caso del cabello fino. Recubre la fibra capilar y refuerza las fibras queratínicas del cabello. Voluminador y estructurante, es un auténtico reconstituyente para los cabellos finos.
237784
12,37 € 16,49 € -25%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

KLORANE CHAMPU VOLUMINADOR LECHE ALMENDRAS 400 ML

ALMENDRA

El champú voluminador a la leche de almendras KLORANE devuelve cuerpo al cabello, aportándole suavidad y brillo. Asimismo, neutraliza la electricidad estática, frecuente en el caso del cabello fino. Recubre la fibra capilar y refuerza las fibras queratínicas del cabello. Voluminador y estructurante, es un auténtico reconstituyente para los cabellos finos.

  • Todo tipo de cabellos
  • Volumen y suavidad
  • Uso frecuente

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar una pequeña cantidad mediante un masaje y dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua. Indicado para el uso frecuente/diario. Uso diario. Una sola aplicación de champú es suficiente. Neutraliza la electricidad estática.

COMPOSICIÓN:

Complejo lactoproteinado de almendras dulces: voluminador y filmógeno. Refuerza las fibras queratínicas. Antielectricidad estática. · Lipopéptidos: recubren el tallo piloso, proporcionándole un volumen suplementario. · Base lavante suave: limpia delicadamente el cabello fi no. · Fórmula biodegradable*.

 

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos