• -25%
Klorane Champú a la Granada 400 ml

Klorane Champú a la Granada 400 ml

GRANADAGracias a la corteza de la granada, rica en taninos, este champú protege y prolonga el color en los cabellos teñidos, devolviéndole brillo y suavidad. Prolonga el color hasta 8 semanas. No contiene tensioactivos sulfatados, ni siliconas ni aceites minerales. Su fórmula es vegana, biodegradable y contiene un 85% de ingredientes de origen natural
238188
Últimas unidades en stock
12,37 € 16,49 € -25%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

KLORANE CHAMPU SUBLIMADOR AL EXTO DE GRANADA 400 ML

GRANADA

Gracias a la corteza de la granada, rica en taninos, este champú protege y prolonga el color en los cabellos teñidos, devolviéndole brillo y suavidad. Prolonga el color hasta 8 semanas. No contiene tensioactivos sulfatados, ni siliconas ni aceites minerales. Su fórmula es vegana, biodegradable y contiene un 85% de ingredientes de origen natural.

  • Brillo, Cabellos con color

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar sobre el cabello mojado. Hacer espuma y aclarar.

COMPOSICIÓN:

Extracto de Granada: fi ja el color y lo prolonga, preserva la intensidad y el brillo. · Base lavante suave sin tensioactivos sulfatados. · Agentes acondicionadores: brillo. · Perfume afrutado y floral: sensorialidad. · Fórmula biodegradable y vegana. · Sin siliconas ni aceites minerales. · 85% ingredientes de origen natural.

 

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos