• -10%
FARMACIA NORTE ColetabPlus 30...

FARMACIA NORTE ColetabPlus 30 Comprimidos

Complemento alimenticio a base de Arroz de levadura roja, Astaxantina, Policosanoles, Ácido fólico y Coenzima Q10. Ayuda a controlar los niveles plasmáticos de colesterol.
001757
19,80 € 22,00 € -10%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

FARMACIA NORTE COLESTAB 30 COMPRIMIDOS

Complemento alimenticio a base de Arroz de levadura roja, Astaxantina, Policosanoles, Ácido fólico y Coenzima Q10. Ayuda a controlar los niveles plasmáticos de colesterol.

  • ARROZ ROJO: Efecto beneficioso en los casos de hipercolesterolemia leve gracias a los mu´ltiples componentes que presenta y concretamente a la Monacolina K, una sustancia responsable del bloqueo de la si´ntesis del colesterol a nivel hepa´tico. 
  • COENZIMA Q10: Tiene actividad antioxidante. Esta´ implicado en la si´ntesis de elastina y cola´geno y es fundamental para un correcto funcionamiento muscular, sobre todo cuando se toman estatinas, que reducen sus niveles y, en algunos casos, provocan dolores musculares.
  • POLICOSANOLES: Poseen propiedades hipocolesterolemiantes, aumentan los niveles hema´ticos de colesterol HDL y reducen al mismo tiempo los niveles hema´ticos de colesterol total y LDL, gracias a la reduccio´n del enzima HMG-CoA reductasa, fundamental para la si´ntesis del LDL.
  • ASTAXANTINA: La Astaxantina es el antioxidante ma´s potente que se conoce.
  • A´CIDO FO´LICO: El A´cido Fo´lico es una vitamina hidrosoluble del grupo B. 

SUGERENCIAS DE UTILIZACIO´N

  • Personas que presentan una alteracio´n de los valores de los triglice´ridos y del colesterol en la sangre: Ciclos de 2-3 meses con suspensio´n de 1 semana; 1-2 comprimidos por la noche.
  • Personas que buscan un complemento u´til para reducir la cantidad de grasas inseridas con la dieta: Ciclos de 2-3 meses con suspensio´n de 1 semana; 1-2 comprimidos por la noche.
  • Sujetos que toleran mal la utilizacio´n de medicamentos para el control del colesterol: Ciclos de 2-3 meses con suspensio´n de 1 semana; 1-2 comprimidos por la noche.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda tomar 1- 2 comprimidos por la noche con un abundante vaso de agua.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos