Lacsure Sabor Vainilla 800g

Lacsure Sabor Vainilla 800g

Lacsure es un complemento alimenticio formulado por opko empleando proteínas de la leche de alta calidad. 24 vitaminas y minerales, con un alto contenido en calcio, vitamina D, u omegas 3 y 6.
198568
AGOTADO
19,95 €
Impuestos incluidos

 

LACSURE FUERZA Y VITALIDAD 800 G

Lacture es un complemento alimenticio pensado y diseñado por opko Arama para complementar la desnutricion y la perdida de masa corporal asociada a partir de cierta edad.

Los adultos mayores necesitan comer más alimento ricos en proteína que cuando eran jóvenes ya que procesan las proteínas menos eficientemente y necesitan preservar la masa muscular y la fuerza.

Lacsure gracias a su composición contribuye a la alimentación del adulto en situaciones de falta de energía, convalecencia, debilidad muscular, perdida de peso involuntaria y cualquier situación que requiera un la vida un aporte nutricional extra, para cubrir cualquier déficit ocasionado por el desarrollo de la vida o hábitos adquiridos a lo largo de la misma.

Lacsure actua sobre los músculos:

Favorece la formación y mantenimiento de los músculos gracias a las porteinas de la leche de alta calidad.

Actúa mejorando el funcionamiento del sistema oseo, gracias a las 13 vitaminas ( Vitamina ,D,C,E,K, y todas las del grupo B) y los 11 minerales: 

  • Disminuye el cansancio normalizando el metabolismo energético,
  • Ayuda al buen funcionamiento normal del sistema nervioso y del sistema inmune
  • El zinc, fosforo, magnesio calcio y vitamina D, contribuye al mantenimiento de los músculos y sistema oseo.

Lacsure contiene acidos grasos insaturados: Omega 3 y omega 6 que ayudan al mantenimiento de los nivels correctos del colesterol, así como a mantener la capacidad cognitiva.

Lacsure gracias a la colina y combinación de acidos grasos insaturados contribuye al metabolismo normal de lípidos y fosfolípidos que forman las membranas celulares del cerebro especialmente deterioradas por la edad.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos