• -10%
NUXE Nuxuriance Ultra Contorno de...

NUXE Nuxuriance Ultra Contorno de Ojos y Labios 15 ml

El antiedad global más eficaz que el retinol. Tecnología ALFA [3R]
Actúa sobre las líneas de expresión del contorno de ojos y de los labios, alisa la piel.

98% de ingredientes de origen natural.
000673
44,91 € 49,90 € -10%
Impuestos incluidos

 
NUXE Nuxuriance Ultra Contorno de Ojos y Labios 15 ml
EL ANTIEDAD MÁS EFICAZ QUE EL RETINOL
Este tratamiento para el contorno de ojos y labios corrige los principales signos de la edad actuando sobre las arrugas de expresión de estas dos zonas, para conseguir una piel visiblemente más joven.
La TECNOLOGÍA ALFA [3R] permite [R]evitalizar, [R]egenerar y [R]enovar la piel. Día tras día, este tratamiento reduce la apariencia de las ojeras y el volumen de las bolsas. El contorno de los labios está como redefinido, alisado. Incluso las arrugas marcadas de las patas de gallo, del entrecejo y de la zona alrededor de la boca parecen reducidas.
Una eficacia antiedad global combinada con una sensorialidad única gracias a su fragancia elegante y delicada, para una tolerancia ideal de las zonas frágiles del contorno de ojos y labios.
MODO DE EMPLEO:
Extraer el equivalente a 2 granos de arroz de crema de contorno de ojos, repartir entre los dedos índices y depositar mediante pequeños toques bajo los 2 ojos en la zona ósea.
Colocar los dedos índice en el extremo interno de los ojos y realizar 3 movimientos de alisado del centro interno al extremo externo del ojo. Sin volver a recoger más producto, repetir la operación desde el inicio 3 veces bajo el arco de la ceja (evitando el párpado móvil).
A continuación, insistir mediante movimientos circulares en la zona de las patas de gallo. Finalizar mediante ligeros toques con la yema de los dedos para favorecer la descongestión del contorno de los ojos.
Idealmente por la mañana y por la noche.
 
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos