• -25%
KLORANE CREMA DIA AL MANGO SIN...

KLORANE CREMA DIA AL MANGO SIN ACLARADO 125 ML

Cuidado diario del cabello seco para nutrirlo y protegerlo. Con textura fluida y fundente, ideal para un retoque en cualquier momento. El cabello se suaviza y es más fácil de peinar. Con un 97% de ingredientes de origen natural, sin siliconas ni aceites minerales
356568
11,62 € 15,49 € -25%
Impuestos incluidos

 

KLORANE CREMA DIA AL MANGO SIN ACLARADO 125 ML

Cuidado diario del cabello seco para nutrirlo y protegerlo. Con textura fluida y fundente, ideal para un retoque en cualquier momento. El cabello se suaviza y es más fácil de peinar. Con un 97% de ingredientes de origen natural, sin siliconas ni aceites minerales.

  • Cabellos secos
  • Cuidado diario cabello seco sin aclarado.
  • Esta crema de día natural alta tolerancia, nutre intensamente y durablemente la fibra capilar sin apelmazar. Aporta suavidad y brillo al cabello en toda su longitud y previene las puntas abiertas.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar sobre el cabello seco o húmedo 2 o 3 avellanas de producto sobre largos y puntas. No aclarar. Ideal antes del cepillado para proteger de la sequedad o como acabado final para sublimar el cabello

COMPOSICIÓN:

· Manteca de Mango: nutrición. · Complejo emoliente: hidratante. · Perfume Mango fresco: sensorialidad. · Fórmula vegana. · Sin aceites minerales ni siliconas. · Fórmula 97% ingredientes de origen natural.

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos