• -10%
CERAMOL AG GEL 30 ML

CERAMOL AG GEL 30 ML

Gel reestructurante, calmante y antimicrobiano para lesiones superficiales de la piel.
003767
12,51 € 13,90 € -10%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

CERAMOL AG GEL 30 ML

Gel ligero de fa´cil aplicacio´n, indicado para acelerar la reparacio´n de la barrera cuta´nea. Potencia el proceso fisiolo´gico de renovacio´n de la piel.

Indicado para lesiones superficiales: pequen~as abrasiones, fisuras, suturas, rasgun~os, despue´s de procesos dermatolo´gicos superficiales (peeling, la´ser, curetaje, crioterapia).

La plata micronizada (Tecnologi´a Microsilver BG) garantiza la actividad antimicrobiana localizada, protegiendo las capas ma´s profundas de la piel. El sistema presenta adema´s una accio´n calmante (a´cido glicirre´tico) e hidratante (a´cido hialuro´nico).

La fo´rmula W/Si crea una barrera protectora no oclusiva, concentrando la accio´n de los activos y acelerando el proceso de reparacio´n epide´rmica.

La ausencia de perfume hace que el gel sea ideal para la piel intolerante, sensible e hiperreactiva, apta para nin~os y adultos.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda aplicar el gel un mi´nimo 2 veces al di´a sobre la zona afectada, limpia y seca, hasta la completa reestructuracio´n de la piel.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos