• -27,52%
Mustela Spray Cambio De Pañal 75 ml

Mustela Spray Cambio De Pañal 75 ml

Mustela Spray Cambio Pañal es un tratamiento reparador de óxido de zinc que cuida la delicada piel del bebé. Está hecho para proteger la piel y tratar la dermatitis de la zona del Pañal.Su fórmula crea una barrera en la piel que la protege eficazmente del contenido del pañal y ayuda a reparar la piel.
203203
9,06 € 12,50 € -27,52%
Impuestos incluidos

 

MUSTELA SPRAY CAMBIO DE PAÑAL 75 ML

Para el cuidado de la zona del pañal con Óxido de Zinc, que crea una barrera en la piel para protegerla con eficacia del contenido del pañal y ayudar a repararla.

El spray higiénico, enriquecido con extractos de Caléndula y Camomila Bio, ayuda a proteger, suavizar y calmar la piel, alivia el inconfort que producen las irritaciones en la zona del pañal y favorece la recuperación natural de la piel, por lo que no hace falta el contacto directo con la piel que a menudo está sensible e irritada.

Mustela Spray Cambio Pañal es un tratamiento reparador de óxido de zinc que cuida la delicada piel del bebé. Está hecho para proteger la piel y tratar la dermatitis de la zona del Pañal.

Su fórmula crea una barrera en la piel que la protege eficazmente del contenido del pañal y ayuda a reparar la piel.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda pulverizar sobre la piel limpia y seca. Realizar un movimiento de barrido para rociar una capa delgada y uniforme para cubrir toda el área del asiento.

No es necesario aplicar el producto varias veces en la misma zona. Aplicar en cada cambio.

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos