• -10%
AQUILEA Propolis Kids Jarabe 150 ml

AQUILEA Propolis Kids Jarabe 150 ml

Aquilea Kids Propolis, Xarope 150 ml é um suplemento alimentar exclusivamente formulado para estimular o sistema imunitário das crianças de forma natural. Contém própolis, tomilho e vitamina C, que contribuem para promover o bem-estar das vias respiratórias.
161595
Últimas unidades en stock
8,06 € 8,95 € -10%
Impuestos incluidos

 
AQUILEA Propolis Kids Jarabe 150 ml
Los niños son más susceptibles durante los meses de otoño e invierno porque el aire frío y la calefacción de los ambientes cerrados secan sus membranas nasales, lo que facilita la entrada de microorganismos como virus y bacterias. Además, cuando hace frío pasan más horas en el interior de los edificios, donde los microorganismos se pueden propagar con más facilidad de una persona a otra. La mayoría de los niños tienen, en promedio, entre seis y diez resfriados al año. En las familias con niños que van a la guardería o a la escuela, el número de resfriados puede alcanzar a los 12 por año.
MODO DE EMPLEO

Niños de 3 a 5 años tomar 5 ml (una cucharada de postre) dos veces al día, preferentemente una por la mañana y otra por la noche; niños mayores de 5 años tomar 10 ml (una cucharada sopera) dos veces al día, preferentemente una por la mañana y otra por la noche.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos