• -25%
KLORANE CERA DEPILATORIA EN FRIO CARA...

KLORANE CERA DEPILATORIA EN FRIO CARA ZONAS SENSIBLES 6 BANDAS

Estas bandas de cera listas para usar, enriquecidas con aceite de almendra dulce, están perfectamente adaptadas para la depilación de las zonas sensibles y vulnerables (rostro, axilas e ingles). Depilación duradera.
318097
6,68 € 8,90 € -25%
Impuestos incluidos

Productos relacionados

 

KLORANE CERA DEPILATORIA EN FRIO ESPECIAL ZONAS SENSIBLES 6 BANDAS

Estas bandas de cera listas para usar, enriquecidas con aceite de almendra dulce, están perfectamente adaptadas para la depilación de las zonas sensibles y vulnerables (rostro, axilas e ingles). Depilación duradera. Bandas dobles listas para usar y fáciles de aplicar. Se adhieren per¬fectamente al vello y lo eliminan de forma duradera dejando la piel suave y sedosa en unos minutos. Depilación duradera para pieles sensibles. Rostro y axilas. Piel sana, limpia y protegida.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda utilizarlas de la siguiente manera:

Separar las dos bandas de cera lentamente. Aplicar las bandas en la zona a depilar en el sentido del crecimiento del vello. Adherir la banda masajeando ligeramente. Estirar la piel con una mano y con la otra retirar la banda con firmeza en el sentido inverso al crecimiento del vello. Durante la depilación puede usarse la misma banda varias veces.

COMPOSICIÓN:

 Aceite de almendras dulces

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos