• -15%
SVR Spirial Deo Crème Desodorante...

SVR Spirial Deo Crème Desodorante Antitranspirante 48H 50 ml

Desodorante antitranspirante intenso 48 h

Cuidado antitranspirante multizona para 48h de eficacia, incluso en situaciones extremas. Indicado para sudoración normal a excesiva - pieles sensibles (manos, pies, axilas, pliegues, rostro).
206029
11,82 € 13,90 € -15%
Impuestos incluidos

REGALO BOLSO COMPRANDO 2 PRODUCTOS SVR
 
SVR Spirial Deo Crème Desodorante Antitranspirante 48H 50 ml
Desodorante antitranspirante intenso 48H(1) multizona, incluso en situaciones extremas (deporte, nervios...). Transpiración normal a excesiva. Manos, pies, axilas, pliegues de la piel y rostro, para pieles sensibles. Niños, adolescentes, adultos.
Nueva crema antitranspirante formulada con probióticos anti-olor y tierra de diatomeas. Estos ayudan a prevenir la humedad y regular eficazmente la transpiración intensa con una acción duradera contra la sudoración excesiva.
Fórmula sin alcohol ni fragancias enriquecida con alantoína para aliviar instantáneamente las molestias y prevenir la irritación. La textura en crema ultrasuave no deja marcas blancas ni amarillas. Tiene un tacto agradable, confortable y un frescor sutil, y es apto para pieles sensibles.
Su acabado seco, no graso, no pegajoso e invisible es ideal para cualquier zona: rostro, manos y pies.
El tubo que contiene el producto es cómodo de llevar, tiene un aplicador suave que respeta tu piel y el planeta gracias a su material plástico 100% reciclable.
MODO DE EMPLEO
Aplicar diariamente masajeando sobre la piel limpia en los pies, manos, pliegues, axilas o cara.

COMPOSICIÓN
  • Probiótico anti-olor que reduce los niveles de bacterias que causan olores desagradables mientras preserva las bacterias buenas. Su acción natural respeta el equilibrio del microbioma de la piel.
  • Tierra de diatomeas antihumedad: un polvo cinco veces más absorbente que el caolín o el talco, favorece la regulación de la humedad incluso en momentos de sudoración intensa.
  • Alantoína: calma la piel y la deja confortable.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos