• -22,35%
LACERBLANC WHITE FLASH KIT DENTAL...

LACERBLANC WHITE FLASH KIT DENTAL BLANQUEADOR

LacerBlanc White Flash es un kit dental blanqueador de 10 usos. Es cómodo, de fácil uso y de efecto inmediato tras la primera aplicación.Después de la primera aplicación, blanquea los dientes un promedio de 5 tonos. Después de 7 aplicaciones consecutivas (1 por día), conseguimos la eficacia máxima, blanquear los dientes un promedio de 9 TONOS en 7 días.
193248
AGOTADO
29,43 € 37,90 € -22,35%
Impuestos incluidos

 

LACERBLANC KIT DENTAL BLANQUEADOR

LacerBlanc White Flash es un kit dental blanqueador de 10 usos. Es cómodo, de fácil uso y de efecto inmediato tras la primera aplicación.

Después de la primera aplicación, blanquea los dientes un promedio de 5 tonos. Después de 7 aplicaciones consecutivas (1 por día), conseguimos la eficacia máxima, blanquear los dientes un promedio de 9 TONOS en 7 días.

El mejor resultado se alcanza después de una semana de uso diario, aplicándolo una sola vez al día. La eficacia depende de la tonalidad inicial del diente.

El KIT dental está compuesto por:

  • FÉRULA DENTAL FOTOLUMINISCENTE: Gracias a la luz azul que emite, acelera la reacción del activo blanqueador. Fabricada con silicona para adaptarse perfectamente a cada boca.
  • GEL DENTAL PREPARADOR: Prepara y acondiciona la superficie del diente para recibir en condiciones óptimas al gel dental blanqueador. De fácil aplicación.
  • GEL DENTAL BLANQUEADOR: Contiene el activo blanqueador para blanquear los dientes desde la primera aplicación.

MODO DE EMPLEO:

Farmacia Norte te recomienda utilizarlo de la siguiente manera:

1. Carga la férula con luz natural o artificial por lo menos durante 5 minutos mientras llevamos a cabo el cepillado de dientes.

2. Aplica el gel dental preparador por la cara visible de los dientes.

3. Aplica una fina línea de gel dental blanqueador en la férula y colocarla en la boca durante 15 minutos.

4. Una vez finalizado el proceso, enjuagar la boca con agua y limpiar la férula.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos