• -25%
PRANAROM Difusor de Aceites...
PRANAROM Difusor de Aceites...
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales JOY
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales JOY

PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales JOY

Pranarom Difusor Ultrasónico Joy es un difusor que ayuda a crear un ambiente mucho más cálido. Se presenta en diferentes tonalidades para elegir la que mejor se adapte a los gustos y necesidades del lugar. Cuenta con un diseño atractivo y discreto.
003107
Últimas unidades en stock
34,46 € 45,95 € -25%
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales JOY

Pranarom Difusor Ultrasónico Joy es un pequeño dispositivo electrónico que ayuda a difundir aromas. Funciona con aceites esenciales que se esparcen por todo el ambiente, para así favorecer la relajación. Cuando está en funcionamiento, hace que la estancia tenga una aroma agradable, suave y sublime. Funciona a través de una resistencia eléctrica que calienta el líquido hasta que este se evapora, emanando de este modo su olor.

Es utilizado en aromaterapia. Para ello, existen diferentes esencias, adecuadas para diversas situaciones. Una de sus funciones es favorecer el buen descanso y ayudar a dormir mejor. Por otro lado, propicia un ambiente mucho más cálido (esto no significa que aumente la temperatura, sino que aporta sensación de calidez).

Se trata de un difusor con un atractivo diseño que se adapta a todo tipo de decoraciones y que se puede utilizar en cualquier espacio. Su cubierta de color blanco esmerilado proporciona un toque elegante a la estancia. Además, es ultrasónico y su tonalidad es programable según las necesidades y deseos de quien lo utilice.

Difunde la bruma aromática y al mismo tiempo purifica el aire, ya que tiene propiedades antisépticas. Es muy práctico, se usa con facilidad y se puede transportar donde sea necesario. La esencia se puede cambiar las veces que se desee, basta con limpiar antes el depósito para no mezclar los aromas. Dispone de cuatro luces LED que permiten obtener un color personalizado dentro de la habitación. Además, cuenta con un botón que facilita su manipulación. Se presenta en una caja con un dispositivo.

Pranarom Difusor Ultrasónico Joy está indicado para todas las personas que desean obtener un ambiente cálido y agradable en las estancias.

MODO DE EMPLEO

Lo primero que se debe hacer es conectar el dispositivo a una fuente de energía eléctrica. A continuación, se ha de llenar el depósito con agua y unas gotas de la esencia elegida. Seguidamente, se pone en funcionamiento. Para ello cuenta con el modo de difusión continua, con o sin luz. También dispone del modo de luz cambiante o el de luz fija escogida.

Se puede usar como difusor o solo como un ambientador lumínico para los espacios.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos