• -31,58%
PRANAROM Difusor de Aceites...
PRANAROM Difusor de Aceites...
PRANAROM Difusor de Aceites...
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales IZZY. Portátil
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales IZZY. Portátil
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales IZZY. Portátil

PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales IZZY. Portátil

Pranarôm Izzy es un difusor inalámbrico que funciona con una batería recargable. Es fácil de transportar a cualquier parte (incluso fuera de casa) y puede utilizarse en espacios interiores y exteriores para crear una atmósfera relajante, tranquila y purificar el aire.
003845
Últimas unidades en stock
38,28 € 55,95 € -31,58%
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales IZZY. Portátil

Pranarôm Izzy es un difusor de aceites esenciales diseñado para funcionar con una batería recargable. Es útil para ubicarlo en un espacio interior como el salón, un pasillo o una oficina y contribuir en la creación de un ambiente reconfortante y lleno de placidez. También ayuda a purificar el aire y puede colocarse en áreas exteriores, como una terraza, un balcón o un jardín para disfrutar con sosiego de las experiencias maravillosas que depara cada día.

Es un accesorio sencillo de usar que viene preparado para utilizarlo directamente enroscando un frasco de aceites esenciales sin tener que quitar cuentagotas. El difusor Izzy es de gran utilidad para dispersar de manera uniforme las partículas de los aceites esenciales de modo que sean fáciles de inhalar y no sobrecarguen los espacios. Es una gran alternativa para optimizar las cualidades de los aceites esenciales.

Es un aparato difusor ideal para que las personas puedan relajarse, resurgir y participar en sesiones de aromaterapia. De esta forma, los aceites son sintetizados por el sistema circulatorio y pueden distribuirse por todo el organismo para respaldar el sistema límbico. Este se encarga de manejar los estados de ánimo, la memoria y los sentimientos.

Para añadir humedad y disminuir la sequedad y grietas en la piel basta con añadir el aceite esencial de preferencia y agua en el difusor Izzy. Al utilizar el difusor con agua, actúa como un humidificador atmosférico improvisado que contribuye a aliviar algunas dolencias respiratorias, pues confiere más humedad a las vías aéreas y facilita la expulsión de las mucosidades retenidas.

Este difusor está indicado para personas adultas que desean crear una atmósfera tranquila y relajante en su hogar o su oficina.

MODO DE EMPLEO

Se debe llenar el difusor con agua tibia hasta un poco más de la mitad y limpiarlo frecuentemente, especialmente después de utilizarlo, para retirar los restos de aceite esencial. En el modo intenso se realiza una pulverización cada 20 segundos durante 1 hora. En el modo medio, 1 pulverización cada 60 segundos durante 4 horas. En el modo noche. 1 pulverización cada 120 segundos durante 8 horas. El difusor tiene una autonomía total de 8 horas y es compatible con frascos de 10 ml y 30 ml.


Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos