• -25%
PRANAROM Difusor de Aceites...
PRANAROM Difusor de Aceites...
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales SOLEO. Color Amarillo
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales SOLEO. Color Amarillo

PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales SOLEO. Color Amarillo

Compacto, tiene batería recargable y sin cables. Es un accesorio totalmente autónomo, que puede llevarse fácilmente a cualquier lugar. Funciona en interiores para ambientar los diferentes espacios y en exteriores para disfrutar del clima con total seguridad.
Sin cable y fácil de utilizar, listo para difundir al instante, con solo insertar un frasco de aceites esenciales (10-30ml).


001932
Últimas unidades en stock
37,46 € 49,95 € -25%
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales SOLEO. Color Amarillo

Pranarôm difusor Soleo es un pequeño y funcional accesorio que tiene la capacidad de vaporizar en la atmósfera, mediante vibraciones, los aceites esenciales en forma de partículas. Este moderno dispositivo incorpora una batería recargable y una celda solar fotovoltáica que permiten usarlo sin necesidad de tener una toma eléctrica cerca.

Es fácil de usar, no requiere de cables y viene listo para utilizarlo de inmediato. Solamente se debe insertar el frasco de aceite esencial de preferencia. Este artículo puede usarse en el hogar o en la oficina mientras se disfruta de un viaje o de las vacaciones. Permite dar un toque especial y característico a los espacios.

Puede convertirse en una sencilla forma de aromatizar los espacios personales con fragancias refrescantes, acogedoras y relajantes. Según el aceite esencial que se utilice en el difusor, se estimula la relajación mental y emocional o se promueve el sueño reparador y profundo.

También ayuda a mejorar el estado de ánimo, disminuyendo el cansancio mental y físico. Ayuda a crear ambientes cálidos o fríos según se desee. Es funcional y adecuado para colocarlo en la entrada de la casa, con el fin de que los aromas sean percibidos nada más entrar en el hogar.

Para que el olor se vaya esparciendo poco a poco, sin inundar y recargar las estancias, debe colocarse zonas altas. Este dispositivo ha sido elaborado con materiales y elementos de alta calidad y seguridad.

El difusor Soleo está indicado para niños a partir de los 12 años, jóvenes y adultos que quieran disfrutar de espacios relajados y aromatizados.

MODO DE EMPLEO

El difusor cuenta con 3 modos de difusión: el intenso que requiere una pulverización cada 10 segundos durante 1 hora; el moderado con 1 pulverización cada 30 segundos por 4 horas; el mínimo con 1 pulverización cada 60 segundos durante 8 horas. Para cambiar el aceite esencial se retira la cubierta, se ubica el frasco en posición vertical y se agita levemente durante 30 segundos. Al finalizar la difusión, se recomienda limpiar los residuos de aceite esencial con un paño absorbente.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos