• -36,04%
PRANAROM Difusor de Aceites...
PRANAROM Difusor de Aceites...
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales UGO
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales UGO

PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales UGO

Pranarom difusor compacto Ugo con enchufe es práctico y funcional y está ideado para difundir directamente los aceites esenciales. Al conectarlo, contribuye a crear un ambiente ligero y placentero en diferentes espacios del hogar. Su formato permite llevarlo a cualquier parte.
100556
Últimas unidades en stock
24,24 € 37,90 € -36,04%
Impuestos incluidos

 
PRANAROM Difusor de Aceites Esenciales UGO

Pranarom difusor Ugo con enchufe es un dispositivo que permite dispersar aceites esenciales en el aire del hogar. También llamado difusor de aromaterapia, busca aprovechar las cualidades de los aceites esenciales para estimular la salud física y mental de todos los miembros de la familia. Es beneficioso para propagar los aromas de los aceites esenciales en casa, y puede usarse de manera preventiva ante resfriados y dolores de cabeza o de garganta cuando se presentan cambios de estación.

Igualmente, el difusor es conveniente para tratar algunos síntomas como congestiones nasales o bronquiales y dificultades para respirar, al emitir aceites que purifican el aire como el de menta, romero o eucalipto. Cuando las personas están con la energía baja, la propagación de aceites tonificantes como el de menta o los cítricos, que tienen acciones vigorizantes en el organismo, ayuda a que se sientan más dinámicas. Es un accesorio útil para aportar un aroma especial y característico al hogar, que sea acogedor, agradable y calmante.

Implementar la utilización del difusor en casa puede contribuir a la relajación, cooperar en la práctica de la meditación y ayudar a conciliar el sueño más fácilmente. Igualmente, puede ayudar a mejorar el estado de ánimo según el aceite utilizado. Por ejemplo, para disminuir la tristeza, se pueden usar aromas cítricos como el pomelo, la mandarina, la naranja o el limón. Por otro lado, el difusor de aromas fomenta la creación de un ambiente más cálido o frío según el tipo de aceite esencial que se le añada.

Es un producto apto para las familias que quieren crear una atmósfera aromatizada en su hogar y beneficiarse de las propiedades de los diferentes aceites esenciales.

MODO DE EMPLEO

El difusor no debe ubicarse cerca de las personas en áreas como la mesita de noche, la mesa del comedor o el escritorio. Se debe ubicar en un estante o mesa auxiliar que esté a una baja altura con respecto al suelo. Para utilizarlo, se coloca el aceite de preferencia en el difusor y se conecta para que cumpla su propósito y aromatice las estancias.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos