• -10%
LACER Pasta Dental con Flúor...

LACER Pasta Dental con Flúor Anticaries 125 ml + Colutorio 100 ml DE REGALO

Pasta de dientes elaborada con flúor para proteger contra la aparición de caries
005963
5,85 € 6,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

LACER Pasta Dental con Flúor Anticaries 125 ml + Colutorio 100 ml DE REGALO
Tiene una triple acción :
  • Antiplaca
  • Anticaries.
  • Antimicrobiano.
Mantener una adecuada higiene bucal es la pauta básica para evitar problemas bucales, molestias y contribuir a nuestro bienestar general. Una bella sonrisa es nuestra primera carta de presentación.
La caries es una de las enfermedades que afecta a un mayor número de personas, por lo que cepillarse los dientes con un dentífrico fluorado y luego enjuagarse la boca con un enjuague bucal sin alcohol es la mejor opción para combatir la aparición de la caries dental y mantener una boca sana.
Lacer Flúor es un eficaz dentífrico anticaries para una boca sana. Gracias a su alto contenido en flúor y a su completa formulación, con principios activos que mantienen una boca sana y protegida:
  • Previene las caries.
  • Elimina la placa dental.
  • Refuerza el esmalte.
REGALO: LACER Colutorio Anticaries 100 ml
Es un enjuague bucal de uso diario elaborado principalmente para una higiene y limpieza bucal completa. Combate eficazmente la aparición de caries y lucha contra cualquier rastro de placa en los dientes.
Mejora la higiene bucal diaria con acción antiséptica, incluso en zonas y residuos difíciles de limpiar con solo el cepillado, a la vez que combate el mal aliento dejando un sabor muy fresco.
Es un enjuague enriquecido con flúor, que previene la caries, fortalece el esmalte dental y deja un aliento fresco. Es una fórmula que no contiene alcohol, y de esta forma cuida las encías, evitando las manchas dentales y haciéndola apta para su uso por adolescentes.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda cepillarse los dientes después de las comidas principales.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos