NHCO AminoAppetite 84 Cápsulas

NHCO AminoAppetite 84 Cápsulas

Apetito y nutrición
Fórmula única que concentra aminoácidos incluyendo leucina y glutamina, fenogreco, ginseng, rhodiola que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, al esfuerzo físico y aportar beneficios para la falta de apetito.
213929
26,90 €
Impuestos incluidos

 

NHCO AminoAppetite 84 Cápsulas
Para desarrollar volumen y masa corporal, es necesario proporcionar al organismo carbohidratos, grasas, proteínas y nutrientes esenciales en cantidades equilibradas.
AminoAppetite contiene ingredientes que contribuyen al metabolismo de las proteínas y actúan sobre el apetito, dos parámetros que contribuyen al aumento de peso buscado.
AminoAppetite ha sido especialmente desarrollado por los Laboratories NHCO Nutrition® basándose en creatina en una dosis adecuada, más 2 complejos innovadores:
  • El Complejo L2GA consta de 3 aminoácidos esenciales y semiesenciales: L-Arginina, L-Leucina y L-Glutamina, asociados a la vitamina B6 que participa en el metabolismo energético normal, y zinc contribuyendo a la síntesis normal de proteínas, entre ellas las musculares.
  • El Complejo phytostimulant se compone de fenogreco, ginseng y rhodiola que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional, al esfuerzo físico y aportar beneficios para la falta de apetito.
MODO DE EMPLEO
  • Fase de ataque: Tomar dos cápsulas por la mañana y dos por la noche.
  • Fase de matenimiento: Tomar dos cápsulas por la mañana.
Programa de 4-6 semanas, repetir si fuera necesario.
Tomar las cásulas con las comidas.
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos