• -15%
CAUDALIE Vinosculpt Exfoliante...

CAUDALIE Vinosculpt Exfoliante Crushed Cabernet 250 ml

Tratamiento emblemático del Spa Vinothérapie?, el Exfoliante Crushed Cabernet Vinosculpt elimina con suavidad las células muertas, reduce las irregularidades de la piel y la nutre, produciendo un efecto "piel nueva" inmediato. La piel queda lisa, suave, preparada para recibir los demás tratamientos del Programa Firmeza.
000088
25,42 € 29,90 € -15%
Impuestos incluidos

 
Caudalie VINOSCULPT EXFOLIANTE Crushed Cabernet 225 G
Tratamiento emblemático del Spa Vinothérapie, el Exfoliante Crushed Cabernet Vinosculpt elimina con suavidad las células muertas, reduce las irregularidades de la piel y la nutre, produciendo un efecto "piel nueva" inmediato. La piel queda lisa, suave, preparada para recibir los demás tratamientos del Programa Firmeza.
 
Fórmula:
  • de ingredientes de origen natural
  • Probado dermatológicamente
El Exfoliante Crushed Cabernet Vinosculpt es el tratamiento exfoliante del Programa Firmeza Caudalie. Este ritual con 4 etapas incluye el Exfoliante Crushed Cabernet, el Bálsamo Corporal Lifting & Firmeza, el Concentrado Esbeltez y las Tisanas Drenantes Biológicas.
Compromiso Eco-responsable : Envases 100% reciclables y fabricados a partir de vidrio y de plástico reciclado, más respetuosos con el planeta.
MODO DE EMPLEO:
Farmacia Norte te recomienda:
Dos veces por semana, aplícate el Exfoliante Crushed Cabernet sobre la piel húmeda. Masajea todo tu cuerpo con movimientos circulares, insistiendo en las zonas irregulares. Después, aclara cuidadosamente bajo la ducha.
 
Banner gastos de envio
Producto añadido a la lista de deseos